Cuando me doy cuenta que es un sueño
De repente se oscurese el cielo lleno de estrellas como jamaz lo e visto y la luna mas serca de lo que jamas se llegara a ver y era de noche pero aun asi no esta oscuro por la luna y aquella cascada que alumbraba con los colores de un arcoires y ella recostada ami lado bajo de un arbol y yo aun confundido cuando de repente se para a quella joven bella y me mira como si para ella no existiera mas personas sino solo yo y en su mirada podia ver mi vida con ella a travez de sus ojos y se aserca lento lento ami y yo cierro los ojos cuando siento aquellos suaves labios y uff es como si me fuera inyectado vida y no tenia miedo porque me sentia feliz y abri un ojo y cuando la veo disfrutando de aquel momento y miro y fue como se detuviese el tiempo asta el agua dela cascada caia lenta mente y tan solo la abraze y la segui besandola era tan perfecto se que yo la amaba toda mi tristeza y mi dolor se abian ido y ella me sonrio y le bajaron unas lagrimas de felicidad, se notava que ella me avia esperado arto tiempo y que me amaba con un amor puro un amor que en este tiempo ya no existe y recostada en mi hombro y aserca ami pecho para escuchar los latidos de mi corazon y me dijo que los latidos de mi corazon eran poesia cantada para ella y yo le sonrei y cuando ella con lagrimas me da otro beso y me dice prometeme que me buscaras y yo confundido le digo ya estoy a qui y no te dejare ir y ella me dijo prometeme que vas hacer fuerte y no me dejaras de buscar porque sinti estoy muerta en vida y yo confundido y lleno de tristeza le digo porque lo dices y ella prometemelo que me buscaras y no te daras por vencido y yo le respondi si amor te lo prometo te amo no llores y ella me susurra al oido te voy a estrañar te amo buscame y yo confundido le dije te amo pero porque lo dices y ella mi tiempo a tu lado se acaba y cuando siento un luz que nos separa y ella grita y llora con tanto dolor y me dice buscame lo ultimo que alcanse a escuchar fue que me amaba mas que su vida misma y cuando empese a escuchar pic pic pic y abri los ojos estaba confundido y siento dolor en mi cuerpo y cuando veo una enfermera que dice desperto desperto y yo la grite y le dije que hago aqui y ella me dijo no recuerda nada y yo no le respondi y ella me dijo que me avia intentado quitar la vida y que me avian salbado la vida y que estuve 3 meces en coma.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De Mis Sueños
Teen FictionEs la descripcion dela niña perfecta echa realidad que muy pocos encuentran