No dejes ir a una persona tan especial!!!

39 1 0
                                    

Le dices perdón a una persona okay perfecto pero no sabes el daño que le dejastes por dentro aunque esa persona no lo demuestra si te quería bastante, aunque esa persona te dice que está bien que te perdona , pero nunca te pusistes a pensar de que fuera verdad? , Pueda ser que esa persona te quiera, te ame, o cualquier cosa no es fácil perdonar a esa persona las heridas toman bastante tiempo en sanar , y si piensas claro esa persona me va a perdonar rápidamente porque yo le importa jajajaja qué buena mentira de verdad  .
Pueda ser que esa persona te quiere a su lado o no prefiere seguir en su mundo y ya en el que no confiaba en nadie, dónde no tenía amigos , dónde esa persona estaba mejor sola.
Pero si te importa esa persona inténtalo nada pierdes ya ? , de por si ya la perdiste? , Pero como dicen nunca es tarde .
Esa persona quiere ver dónde llegas para ver lo que tanto te importa , entonces si tienes a alguien ve y dile lo que sientes y si te dice que no , de verdad lo vas a dejar así? , Entonces no te importa .
Cambia un poco y no seas así .
No es necesario que sea un novio o novia, que sea un mejor amigo o mejor amiga, familia, o cualquier persona no la dejes.

Las frases de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora