#03#

67 2 0
                                    

Serendipity - Serendipia

Okay! para empezar esto ocupo que tengan en su mente la idea de que Jimin esta en un hospital psiquiatrico, esta teoria nace de Lie.

Lo primero en salir en el video es el mundo que da vueltas despues llega la pupila inquieta del ojo del Jimin, esto me parece a mi que Jimin no sabe donde esta, ni que hora es, no sabe nada lo que me hace concluir que no le importa nada como si ya hubiera perdido las esperanzas en algo o alguien, Esto lo hace notar en la escena donde esta en el sillon con una manta amarilla viendo a la nada.

Despues viene la parte donde se oculta en unas mantas blancas, aqui viene a tomar forma la teoria de que esta en un hospital psiquiatrico, el se oculta por que tiene miedo, miedo a que? a el mismo, eso lo confirma en los highlight reels de Love yourself cuando el trata de batallar pero cae una y otra vez al piso, Jimin tiene miedo y sabe que nadie solo el se puede salvar, los niños como son almas puras piensan que una manta o un abrazo los va a proteger por eso el se oculta para no enfrentar sus miedos.

Quiero que miren el video y se vayan al segundo 0:26, alli no resalta ningun color todo esta gris como si el perdiera las esperanzas en si mismo. Vamos a la parte donde se lastima con el cactus, esa parte parece curiosa por que cuando el muestra su dedo con la sangre no parece asustado o adolorido, mas bien parece que lo disfruta o no le es suficiente, volviendo a los highlight reels de Love Yourself pareciera como si Jimin se lastimara a si mismo esa seria una de las razones por las que esta en el hospital, ademas de por que el ya no cree en si mismo.

La parte donde sale el flotando atravez de pupilas, despues aparece su ojo y se levanta de un solo de la cama es una hipotesis, como decir que todo le parece redundante, la misma historia de siempre.

El eclipse significa ocultar algo, el quiere ocultar quien es por que tiene miedo por eso siente que la oscuridad se apodera de si mismo, El siente o mira como el sol (la pelota amarilla) se mueve a su favor, alli el encontro quien de es sin haberlo buscado, el se oculta en la mantita amarilla como si ya no quisiera ocultarse por que tiene a quien lo apoye ahora. Despues el aparece en un cielo estrellado, alli esta un telescopio, los telescopios nos hacen ver cosas especificas que queremos ver, cuando el esta en la orilla de una rampa viendo la luna, la cual lo representa es como si dijera es tiempo de ser tu por eso el se cae o se deja caer como si el estaria de acuerdo en aceptar quien es por eso su mundo tiembla y se mueve, por fin lo consiguio, el gatito me da idea de que como ellos tienen siete vidas podria representar a cada miembro las que el abraza con gran amor y aprecio por que le dan otra oportunidad pero no estoy segura.

Las olas que salen alli es el mismo mar que sale en spring dat solo, una carte de Jin dice "me gustaria volver a quell mar donde pasamos aquel grandioso verano", el cual Jimin nunca olvidaria.

Todo el final cuando Jimin esta en el ventanal y las cortinas solo se mueven, cuando el eclipse finaliza y la luz entrando en su habitacion es por que el finalmente desperto y su globo amarillo (serendipia) cumplio su mision.

No hice referencia al color amarillo por que lo quise dejar hasta el final, el amarillo en la psicologia tiene dos significados opuestos por ejemplo alegria e incertidumbre tecnicamente lo que significa el personaje de J-Hope, J-Hope tambien estuvo en el hospital con Jimin, por eso tiene sentido que en los highlight reels de love yourself Jimin y J-Hope compartan una conciencia, Jimin siente orgullo de J-Hope pero el color amarillo significa envidia tambien, tal vez Jimin no lo siente en ese sentido si no que el quiere ser como J-Hope pero nunca puede y se siente derrotado, J-Hope lo apoya pero eso ya lo explicare mas adelante...

"Descubrir algo bueno sin haberlo buscado"

serendipia





TEORIAS BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora