Cap 1

42 3 1
                                    





  Mayo , 2008

  Rápidamente me senté en la pequeña mesa del salón , observando a mi mamá cocinar jamón al horno ; ella estaba ligeramente nerviosa y miraba el reloj a cada minuto . Sabía por qué lo hacía , su novio desde hace un mes debía estar en casa exactamente en quince minutos y a él no le gustaba esperar .

  Jen  se acercó a donde yo estaba jugando con uno de sus carritos .

- señora Puckett puedo ir a jugar a la casa del árbol de Sam?? - preguntó lanzándole una mirada de cachorrito a mi madre

- no , la cena no tardará en estar hecha y no quiero tener que vigilarte mientras estás fuera - respondió mi madre de manera dura .

   Jen se estremeció ligeramente y asintió y vino a sentarse a mi lado . Inmediatamente le arrebaté el carro de sus manos y le hice un poco de cosquillas para que riera . Jen era una niña linda  , con cabello rubio  y ojos grises con motas marrones en ellos . Siempre la cuido , su madre es mi vecina y ha intentado muchas veces desasearse de ella , aún recuerdo el día en que incendió la casa con Jen dentro , por esa razón Jen siempre lleva parte de su cabello rubio cubriéndole la mitad de la cara , consecuencias de ese incendió y las marcas de las quemadas . Mi madre no protesta al final de todo la mamá de Jen le está pagando por mantenerla lejos .

- entonces Sam , vas a hacer las tareas de la escuela - Jen tenía 6 años , era una niña aplicada en su escuela .

- nop no tengo tareas - le sonreí de vuelta, amaba a esa niña , ella a pesar de su corta edad me entendía ambas teníamos madres abusivas , pero a veces me hubiera gustado reparar el daño de Jen ya que a veces llegaba llorando de la escuela porque los niños la llamaban monstruo cuando le veían la parte de la cara que siempre se tapa .

- Bien Sam pon la mesa - pidió mi madre mientras ponía la salsa del jamón encima de este

Jen y yo bajamos de nuestras sillas y ella me ayudó a colocar las cosas en la mesa . Ese hombre era muy exigente , si no estaba todo donde debía estar se enojaba . Mi mamá siempre dice que es porque es un hombre de clase , pero hay algo en la mirada de ese tipo que no me gusta .

A las 6 y 30 llegaba a la casa desde hace un mes y comía la cena de inmediato y luego esperaba a que la mamá de Jen viniera a por ella o sino yo la llevaba hasta su casa . Odiaba esa hora del día , fingir que mi madre y yo mantenemos una hermosa relación madre e hija , Jen siempre se quedaba en silencio y no decía nada , y mi madre me mandaba miradas de advertencias como diciendo " una palabra fuera de lugar y ya sabes lo que va a pasar " para luego voltear y mirarlo con la mirada mas dulces que podrías ver en la cara de Pamela Puckett .

Finalmente nos sentamos en la mesa esperando a escuchar el clic de la puerta . Podía sentir mi estómago revolverse , mis manos empezaban a sudar mientras rezaba en mi cabeza para que no intentara nada , aún recuerdo ese sábado que se quedó solo conmigo y me empezó a tocar y a decir lo hermosa era y todo lo que me deseaba, ¿como puede hacerlo? , tengo 12 años , a penas me he desarrollado .

  Un par de minutos después de estar en la mesa el entró . Jen sujetó mi mano bajo la mesa , a ella tampoco le gustaba ese hombre . El tipo tenía el cabello castaño oscuro y los ojos marrones y siempre tenía un semblante serio .

- Hola amor - dijo acercándose a mi madre y dándole un pequeño beso en los labios - hola Sammy - me dice enviándome una mirada profunda , me dan unas enormes ganas de vomitar - Jen - termina de saludar y va a lavarse las manos para luego sentarse en la mesa .

- Hola - respondimos Jen y yo bajo la mirada de advertencia que nos enviaba mi mamá .

-mmm esto se ve bien Pam - dijo el dándole una sonrisa . Todos empezamos a comer en silencio e intenté no moverme de mi lugar .

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 03, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La chica que duerme en mi cama Where stories live. Discover now