Los festejos avanzaron; poniendolos a bailar los bailes de la Tierra,entre ellos y enseñandolos algunas poses, explicandoles que llenarían su interior. Después de hacerlos, ellos se encontraron muy tranquilos y relajados.
-Guau- dijo Marco - como es que descubrieron esto. Me siento genial, como si todo el peso que traía encima se ha ido, la tristeza, el remordimiento todo.
-Es un ritual antiguo, pensabamos que ya lo sabían; gracias a eso, algunos pueden acceder a todo su potencial; siendo capaces de grandes cosas; gracias a esto pudimos construir grandes ciudades.
- He escuchado de personas que podían mover objetos con la mente o controlar los elementos. - dijo Teresa - no pensé que eran reales.
- Yo pensé que eran los cambiados, ya que ellos podían hacer cosas similares. -respondió Thea. - Sin embargo...
-Cambien de tema, por favor - dijo Matt - ésto me hizo sentir mejor pero aún no soy lo suficientemente fuerte para afrontar ese tema.
- ¿Y Jorge? ¿Dónde se encuentra? - dijo Marco.
- No lo sé, tal vez se fue a explorar. -dijo Mattew.
Pero Mattew no sabía lo equivocado que estaba ya que a 100 metros de distancia del establecimiento se encendió una luz.
¡Abreté portal! - gritó Jorge.
Y la luz le tragó llevandolo al interior de una nave.
- ¿Puedes darme lo que prometes? - le habló una voz gutural.
- Claro solo necesito el cristal - respondió Jorge.
En ese momento a través del vacio se lanzó un cristal de color morado hacia Jorge; y éste lo alumbró con una linterna en su bolsillo.
- Finalmente, - dijo Jorge con alegría -podré ser más que un humano; al reflejar rayos ultravioletas al cristal puedo accedar al tipo de radiación que ellos pasaron y evolucionar al siguiente nivel .
- No me inporta lo que te pase. - le lanzaron un disco a Jorge- solo introduce eso dentro de la ciudadela y podremos entrar aunque tengan escudos.
-Nada puede complacerme más que ver a mis viejos amigos- dijó Jorge - Ahora ya no viviré a la sombra del resto, yo los aplastaré.
Minutos después Jorge apareció en medio de la celebración formó un gran escudo de rocas en el centro y colocó el disco activandolo en el proceso.
Matt al ver esto le dijo :
-¿Qué es lo que has hecho?
-Evolucionar Matt y ya no ser tu sombra.
-¡Traición! Implantaron un dispositivo de teletransporte. - gritó un alienigena.
En esos momentos se abrió un portal donde aparecieron cientos de robots y empezaron a disparar.
ESTÁS LEYENDO
Mundos apartes
Science FictionHa pasado una tragedia, la humanidad ha desaparecido; bueno no del todo; sin embargo, los últimos humanos deberán enfrentarse a sus peores enemigos para sobrevivir: ellos mismos.