▶ LOVE ME RIGHT The 2nd album repackage - TENDER LOVE
El camino al parque no fue muy largo. Cuando estaban juntos, ambos vivían en esa zona y sus salidas se basaban en ese parque y la cafetería. Aquello le trajo varios recuerdos a ambos, y no sabían qué hacer o decir si la oración no empezaba con "¿Recuerdas cuando...?".
El lugar era bastante lindo. Uno de los pocos parques de Seúl con poca concurrencia, donde los paisajes naturales se mantuvieron casi intactos con el paso de los años. Eran las seis de la tarde y estaba comenzando a bajar el sol. El cielo se había teñido de un violeta que se mezclaba con un fuerte anaranjado a medida que se acercaba a la estrella central. Ver como la gran bola de fuego se escondía tras los piños y árboles natales que marcaban el horizonte era una bella imagen.
El recuerdo de ellos recostados sobre el césped en medio del parque observando el atardecer vino a la cabeza de ambos mientras caminaban en silencio, sin siquiera saber a dónde. En un momento, Chanyeol se detuvo, girándose hacia Baekhyun, quien se paró junto a él, con sus manos en los bolsillos de su pantalón. Una suave brisa había comenzado a soplar, echando parte de su cabello hacia atrás y otra parte a su cara.
ー Creo que este lugar es lo suficientemente privado, ¿no te parece? ーobservó a su alrededor, con sus brazos cruzados. Eran las únicas personas dentro de aquél claro que se formaba en una zona donde no habían árboles. La única compañía que tenían era la de los animales silvestres como las ardillas, que observaban desde la distancia a las dos personas de pie en medio de la nada.
ー Su-supongo que sí ーhabló con timidez y deseaba no haberlo hecho. Su rostro se tiñó de rojo con una velocidad impresionante y agachó aún más su cabeza. En esos momentos deseaba no haber propuesto estar a solas. Sólo esperaba que Chanyeol no malinterpretara aquello. Lo único que quería era poder hablar de forma relajada y sin tanto bullicio a su alrededor. Sin embargo, ahora estaba incluso más tenso que antes.
ー ¿Tienes algo que decir? ーel tono de Chanyeol era expectante. Se podía notar que tenía la ilusión de que Baekhyun aceptara sus disculpas. Aún así, tenía miedo de que no aceptara ser su pareja de nuevo. Sí, había dicho que siendo amigos estaba bien. Sin embargo, su estómago se revolvía con sólo observar los labios del más bajo. Tenía que admitirlo, no lo había extrañado sólo sentimentalmente. También extrañaba sus besos, sus abrazos, sus caricias, despertar gracias a los pequeños besos en su espalda todas las mañanas y, claramente, el sexo. Estaba enamorado de Baekhyun, y lo sabía.
ー Yo... Bueno, sí... ーpor poco no se veía una gota de sudor cayendo por su frente. Había estado pensando en qué decir todo el camino y ahora esas palabras se habían esfumado en un abrir y cerrar de ojos. Ni siquiera estaba 100% seguro de qué quería. ¿Volver con Chanyeol? ¿Ser amigos? Eso era lo que el alto propuso, pero, ¿qué quería Baekhyun? Soltó un suspiro sin darse cuenta, odiando su mente en esos momentos. ¿Tan difícil era decidirse por algo?
ー Baek, si...
ー No, está bien. Tienes razón, no puedo dejarte sin una respuesta ーBaekhyun lo interrumpió hablando en un tono frustrado, echando el cabello que caía sobre su frente hacia atrás. No estaba a punto de partir a la guerra, o ir al espacio, sin embargo se dijo a sí mismo que tenía que ser valienteー. Yo... Bueno, quizás también fui un idiota ーadmitió, rascando su nucaー. No sé si debería o no culparme, pero también he hecho cosas que pudieron llevarte a, bueno... Ya sabes. Tirarte a esa chica. Estaba ocupado con la universidad y el trabajo, apenas nos veíamos... Y tengo que admitir que tampoco te estaba tratando muy bien durante ese tiempo. Y también me arrepiento, de todo lo que hice. Encontrarte con esa mujer me dolió mil infiernos y sí, me sentí sumamente traicionado. Aún me duele, ¿sabes? Pero todo lo que dijiste hoy me devolvió un poco de la confianza que tenía en ti. Puedo ver que... Que sí estás arrepentido. Y sí... te perdono. ¿Qué sería del mundo si nadie tuviera segundas oportunidades?
ESTÁS LEYENDO
(don't) call me baby「chanbaek」
FanfictionDo i wanna know? If this feeling flows both ways Sad to see you go, Was sorta hoping that you'd stay Baby we both know That the nights were mainly made for saying things that you can't sa...