Capítulo 1
_______ de cinco añitos de edad alzó los brazos hacia su padre, queriéndole que decir que la cargara. Michael la tomó en sus brazos con una bella y masculina sonrisa.
- ¿Qué pasa, cariño? –le tomó una mano y se la besó –
La pequeña niña lo abrazó por el cuello.
- Te quiero mucho, papito. –susurró con una risita –
- Y yo a ti, vida –le dio un beso en la mejilla y la abrazó –
Tantos recuerdos, tantas alegrías que pasó junto a él. Y tuvieron que arrebatárselo, ¿por qué? él siempre fue un gran hombre y persona. Todo el mundo estaba de testigo, ayudó a la humanidad todo lo que pudo; su objetivo siempre era sacarle sonrisas a su público y a todo el que se dejara.
________ dejó la caja de fotos a un lado suyo. Suspiró. Ahora tenía 20 años de edad, cualquiera diría que es muy joven como para hacer lo que ella hacía. Pero la crueldad de la vida, según ella, la hizo madurar muy rápido.
Aún recuerda ese estúpido día.
Lisa, su madre llegó junto con ella en el auto familiar. Fueron al centro comercial, para ese entonces la chica tenía 16 años. Entraron a la gran casa.
Ahí estaba él, tumbado en el suelo con los ojos cerrados, palidísimo. _______ se acercó a él corriendo y le tomó el pulso. Volteó a ver a su madre con los ojos llenos de lágrimas.
- No… –susurró sin aliento, ______ –. no puede ser…
Lo abrazó con todas sus fuerzas, hincada junto a él. Comenzó a gritar desgarradoramente, como si la estuvieran matando lenta y dolorosamente. Y, eso, era técnicamente lo que le estaba sucediendo.
La ambulancia llegó, solo se llevaron el cuerpo de la gran estrella. El funeral fue televisado, joder, se sentía como en el puto purgatorio en vida. Lo había perdido. Había perdido al hombre que más amaba y amará. Al hombre que la consentía sin condiciones, así como le daba sus buenos correctivos cuando hacía algo mal. El mejor padre que alguien pudo imaginar.
Ahora, en la actualidad era realmente difícil hacerla llorar, tanto como escalar el Monte Everest sin equipo, sin exagerar. No había derramado una gota salada de sus ojos desde la muerte de Michael. Ella creía, irónicamente, que simplemente se le habían acabado las lágrimas. Se la pasó lamentándose y desahogándose seis meses enteros.
Noche tras noche, dejaba su almohada como si la hubieran aventado a una piscina, completamente mojada. Lisa la mandó a un psicólogo, que honestamente la ayudó bastante.
Tomó una ducha para relajarse, su casa temporal estaba situada en Florida. No era lujosa pero tampoco pequeña. Lo suficientemente cómoda para cuatro personas, pero, la diferencia es que ella estaba sola.
Los que la "rodeaban" la conocían como Janet Córdoba. La heredera de un hombre español. Venía de raíces latinas por parte de su madre, y no sobra decir que Michael era de raza negra, por lo tanto era morena. Y le parecía un tanto ilógico decir que era de Alemania, Francia o esas partes del mundo, donde casi toda la gente es blanca.
_______, era guapa. A decir verdad, muy guapa. Tenía un cuerpo que cualquier mujer envidiaría, pero no lo presumía ni le parecía importante. Aun que lo usaba como un punto extra tratándose de matar, seducir o cargarse a cualquier hombre.
Unos ojos brillosos y oscuros, del mismo color que su cabello el cual le llegaba un poco debajo de la cintura. Unas perfectas piernas afeminadas, cadera ancha, cintura angosta, pechos… pechos ni grandes ni pequeños; simplemente bien acomodados. Espalda igualmente angosta, digna de una dama. Un generoso trasero, sin exagerar.
No era el tipo de mujer a la cual le encantaba ir de compras ni llenarse de maquillaje. Al contrario, ella solo usaba lo que necesitaba sin malgastar el dinero. Aun que, si lo hiciera, realmente no tendría nada que perder. Venga su padre era Michael Jackson.
Además ella "trabaja" por si sola. Entrometiéndose en encargos de mafiosos de dinero, que termina quedándose ella y dejaba que se maten los demás.
Su personalidad, antes de lo sucedido, era una chica llena de vida, alegre la gran mayoría del tiempo. Nada de novio, puras amigas y fiestas. Ahora fría, sin expresión en la cara; tiene varias habilidades, una de las que más resaltaban en ella eran las artísticas, por lo mismo de que, nuevamente, su padre era el Rey del Pop. Otra sería la de los golpes y agilidad; tenía bastante.
________ nunca consideró importante la fuerza, solo la necesaria –normal– en un humano común y corriente. Lo que si era esencial: eran las técnicas. Por ejemplo; si te tomaban por el cuello, tu solo tienes que presionar en un exacta parte del brazo que, sin necesidad de tanta fuerza, el oponente terminaría adolorido hasta una semana.
Después de la ducha se vistió con unos jeans a la cadera, una blusa cómoda de All Star y botines negros.
No era una machorra, oh, claro que no. Sabía combinar la ropa, lo que le favorecía y lo que no. Una hembra bien educada… y dotada. Pero eso ya era otro ámbito, ¿Qué si era virgen? Ríanse un rato. Si, eso significa que no.
En momentos de aburrición se iba de jerga a algún pub. Por que, todos saben que nunca falta el cabrón que igualmente busca algún polvo para despejarse, divertirse o cosas por el estilo. Ella siempre escogía al que estuviera más bueno. No era una puta, solo zaceaba sus hormonas.
_______ había nacido en _______. Por lo cual sabía el idioma de español e inglés.
Salió de su casa, para ir a desayunar, y de paso, por un café bien cargado.
ESTÁS LEYENDO
Nᴇᴡ Pʀᴏʏᴇᴄᴛ
RomanceNovela de acción, romanticismo y perversión protagonizada por __________ y Justin Bieber. Ella es nadie, y todos al mismo tiempo. Está en todos los lugares… y en ninguno. Su nombre real es ______ Jackson. O al menos es lo que aún recordaba de tantos...