Miedo? -si al rechazo

92 1 0
                                    

Estoy sola en mi habitación no hay nadie, error nunca hay nadie siempre estoy sola y creo que siempre lo estare las burlas me persiguen atormentando me a diario por que a mi yo que hice?

Estoy en mi habitación escondiéndome lose muchos dirán esta retrasada que porque esta en su habitación leyendo libros de romance como si algo de eso le fuera a pasar o dios que estúpida puede ser. Así como muchas otras cosas pienso por que la vida no puede ser perfecta como en los libros por que no puedo conocer a un muchacho me realmente guapo que me haga sentir feliz y enamorarme ahh cierto eso no les pasa a las chicas como yo feas espeluznantes ya que mas da tiene que dejar de importar.

Aveces lloro y me corto, me corto tratando de olvidar por que me dolió lo anterior, siempre oculto como soy realmente nunca me muestro al mundo exterior soy muy fragil y no quiero que me lastimen no ahora no hoy no mañana.

Duele, duele mucho. Mi mama parece no escucharme desde que entre en la adolescencia le hablo pero parece como si hablara con la pared por que no me escucha no le estoy diciendo nada malo, cuando habló de lo que siento me ignora igual que los demás lo hacen, estoy aquí existo o eso creo.

Aveces en facebook me dicen que soy bonita pero al verme en persona les doy asco nose porque nose porque me tienen que tratar así que les hice yo no lose pero así me tratan jamas eh tratado así a una persona como si ella no tuviera sentimientos si los tiene, las personas te dicen que eres un monstruo pero entonces ellos que son. No recuerdo que la gente linda te hable así o si ?

Dime si quieres que siga escribiendo :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Miedo? -si al rechazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora