INTROCUCCION:
Parece duro por fuera,
Pero tiene gran corazon,
Recto,Fierme y Decidido,
Hombre bueno y trabajador,
Eso es lo que tiene un Padre,
Fuerza,Coraje y Valor
Refujio de la FAMILIA,
Cobijo, Abrigo y AMOR.
Capitulo 1 ...LA LLAMADA
Punto de vista:Bella
Era Viernes por la noche, como cualquier otra noche.. mi papa Charlie era el General del Ejercito de >GOA< de Quantico National Base en Virginia. Charlie y yo eramos muy unidos despues que mi mama Renne lo abandono. Ella dijo que su vida estaba constantemente en peligro y que no queria despertar un dia con la noticia de que le dijeran que su esposo habia sido acesinado, lo cual es mentira, Renne es una mujer con una mente muy abierta y con mucho defectos y virtudes y su sueño siempre fue el de ser una gran cantante famosa,Charlie y Renne ivan juntos a la High school y en su ultimo año Charlie embarazo a Renne y decidio dar la cara como todo un caballero, se casaron y naci yo. Charlie ingreso al ejercito a sus 17 años y se hizo de una reputacion honorable e intachable, subio de rangos por sus propios meritos y era bueno y estricto en su trabajo, nada que ver con el hombre que llegaba a casa por las noches y se ponia a ver caricaturas con su hija de 4 años de edad, comiendo palomitas y helado de fresa. Charlie siempre me hizo sentir una niña feliz, nunca estaba cansado u ocupado para atenderme. Renne se fue cuando yo cumpli mis 7 años, ella queria llevarme con ella pero Charlie se opuso, le dijo que si ella se queria ir a vivir su vida libre y liberal que era libre de hacer lo que le placiera, pero que no iba a permitir que su unica hija se viera embuelta en esa vida. asi que Charly pelio mi custodia la cual el juez le consedio ya que Renne nunca se presento a la corte, Renne quiso mantenerse en contacto con migo, pero al pasar el tiempo ella se bio embuelta en una relacion con un sujeto llamado "Phill". Phill tenia una pequeña banda llamada "The Rockers" la cual Renne pensaba que llegaria lejos a la fama, fortuna, viajes, lujos etc, pero el problema de Phill era que jamas paso de que su banda mediocre tocara en restaurante de mala muerte. pero ella jamas pierde las esperanzas de tener un marido rico y famoso tal como siempre soño.
Charlie y yo eramos muy felices y solo pensabamos en hacernos felices el uno a otro, yo para que mi padre se sintiera orgulloso de mi decidi ingresar a la escuela militar de Quantico en Virginia, jamas me quedaba de interna ya que nuestra casa estaba a los alrededores y no queria separarme de mi padre por un segundo, y creo que el sentia lo mismo ya que cuando llegaba a casa siempre sonrreia al verme. jamas vi en su mirada una señal de arrepentimiento al tomar la desicion de criarme solo, de tomar tanta responsabilidad en sus hombros era un militar solo con una nina de 7 años y en el Army no te entrenan a ser papa practicamente, sino a ser fuerte, valiente, duro, capas de todo al tener la presencia de tu enemigo serca o de ayudar a tu companero en situaciones desesperadas. pero mi padre no. en casa era todo lo amoroso posible y en la Base era todo lo estricto posible. todo iva bien en nuestras vidas mi escuela, mi vida fuera de ella y mi relacion con mi padre mejor que nunca hasta que un dia derrepente hubo una "LLAMADA".. RING RING.. Charlie atendio con un.. Hallo!? no podia escuchar quien estaba en la otra linea pero cuando alguien respondio pude ver que charlie tenia una exprecion de sorpresa en su cara. Charlie estaba hablando con alguien y le estaba diciendo.
Entiendo la situacion y es para mi un honor estar sirviendo con orgullo a mi pais, pero puedo preguntar porque me eligieron a mi precisamente?
ESTÁS LEYENDO
La Hija De un General G.O.A
RomanceEsta es la historia de Bella Swan hija de un General G.O.A de los estados unidos, su padre Charlie tiene que salir de emergencia a Irac y no quiere dejar a su hija sola con su desobligada y desamorada madre Renne, que pasara cuando Charlie deje a Be...