Siempre he sido un fracaso tratando con los chicos lindos... Ellos suelen ser muy arrogantes y yo soy extremadamente sarcastica. Sufro de patanotosis, no tolero a los patanes.
El profesor les indico dos asientos detras del mio... Y realmente su belleza no era algo que pudiera recordar haber visto antes. Luego de tomar sus respectivos asientos, uno de los dos chicos toco mi hombro; tuve que contar hasta tres para que mi pulso se tranquilice y poder girarme...
Se los dije, ¡soy patetica!
-Hola- Me dijo el chico que estaba detras de mí con una voz tan profunda y sexy que tuve que asegurarme de tener toda la saliva dentro de mi boca y mantener la conexión de mi cerebro con mi lengua.
-Hola, hola... Dejame y me presento- Le dije para ser amable- Mi nombre es Headel Efron, pero puedes llamarme Hel si quieres, mucho gusto -Extendí mi mano hacía el chico nuevo.
Cuando el tomó mi mano sentí un escalofrio recorrerme cada parte de mi cuerpo.
-Mi nombre es Zack Wilmore y este es mi hermano Dylan -Hizo una seña hacia donde su hermano
-Se que para ti es un placer conocerme, pero creeme, te aseguro que podria ser mayor el placer para ti -Me susurra Zack
Patan, patan, patan.
Si me veía como me sentía debía estar de un rojo intenso... Hasta los pies.
Reí un poco y Zack me miro curiosamente y le dije:
-No sueñes con eso chico, ¿Sabes contar verdad? Pues bueno, no cuentes conmigo. -Me gire y mi amiga Ash estaba mirandome con la boca abierta. Le mostré el dedo del medio y gesticule las palabras ''Traidora'' Y ella inmediatamente estallo en risas.
Mi abuelo siempre decía: No existe una cosa que conquiste más rapido el corazón de un chico que conocer una chica que lo trate diferente a como los demás lo tratan.Si tu puedes ser diferente, tendras a todos los chicos a tus pies.
El día pasó rapidamente, le mostre a Zac y Dylan la escuela y les indique donde quedaban sus próximas clases. Dylan fue el primero en hablar:
-Gracias Headel -Me dijo con voz muy dulce - Pero fue una exageración del profesor hacerte enseñarnos la escuela -Sonrió debilmente - He ido a lugares peores y jamás me he perdido.
ESTÁS LEYENDO
Defeated
Science Fiction¿Qué harías si todo lo que crees que es cierto es una total mentira? Mi nombre es Headel Anne Efron, y esta es mi historia... No creas nada de lo que te han dicho tus padres hasta ahora, todo es una mentira. Todo el mundo miente. Ser la típica chic...