Capitulo uno : La fiesta de Zac :3
Las 10pm y aún no dormia , de seguro mañana pareceré un panda , pero leer estas novelas en Wattpad es genial -pensé- Ademés mis padres estarán de viaje por tres meses , por sus " asuntos de trabajo " ,y nadie me iba a decir nada por quedarme hasata tarde , y bueno lo mejor esque estoy viviendo en casa de Isi , mi mejor amiga desde siempre , ya que era tarde y mañana seria el primer dia en mi nueva secundaria , y no queria parecer un desastre . Me fui a dar una ducha con agua caliente y me puse mi pijama , salí y me eche en mi cama , al instante tocaron la puerta ... La abrí y al ver que era Isi , le dije que pasara y me dirijí a mi cama , para recostarme como ya tenia planeado .
+ Que haces? -me dijo sorprendida-
- Pues iré a dormir , mañana hay clases , acaso lo olvidas? - Respondi con ironía -
+ Lose , pero .. me prometiste algo - Puso cara de cachorrito -
- Prometerte , que cosa? - Olvidé por completo lo que le habia "prometido" -
+Lo olvidaste , HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE ZAC! - Dijo gritando y fulminandome con la mirada -
-Mierda , esta bien solo espèrame un segundo y bajo - Zac era el novio de mi mejor amiga , y le prometi acompañarla a la fiesta que haria , pero no tenia nada . Ni vestido , ni regalo , y mucho menos ganas de ir -
+ Saldremos en media hora - Dijo algo enojada -
- Isi ! No tengo regalo , ni ropa , nada - Dije , con cara triste -
+ QUEEEEE? Bromeas no? - Dijo matandome con la mirada -
- Lo siento , lo olvide -agache la cabeza y ella solo me llevo a su habitación-
+Vale , aca tengo vestidos , ponte uno ! , Y buscare un perfume o algo , apurate que es tarde y , no le pienso quedar mal -dijo con un tono que realmente odiaba-
Opte por un vestido azul que me llegaba encima de las rodillas peor lo usficiente como para taparme el trasero , era un poco escotado , aunque la mayoria de los vestidos de Isi lo eran y tome unos tacones negros con algunas tachas en ellos , lleve un clutch del mismo color de los tacones y me maquille lo mas rapido que pude, lo basico diria yo , Rimel , delineador negro y mi labial favorito color rojo ESTABA LISTA ! .Isi me esperaba en el primer piso , Baje lo mas rápido que pude , y tropezé en los ultimos escalones , por poco me mato por llevar esos tacones .
+WOU! Te ves bien y en solo 40 minutos -dijo mi mejor amiga algo sorprendida -, ahora vamonos -Volvio al tonito de voz que odiaba tanto-.
-Gracias , supongo? Solo ire a por mi celular y por mis mis audifonos .
+Ale , estaremos en una fiesta para que los audifonos?
-Sabes bien que nunca salgo sin ellos. Pero los dejaré por que ya es tarde , ya no importa.
Cogi el celular y subi al hermoso deportivo rojo que tenia Isi , subi al lugar del copiloto y ella encendió el auto y arranco.En 10 minutos ya estabamos en casa de Zac, quedaba cerca asiq ue no demoramos mucho .Isi corrió a saludarlo y por suerte encontre a Jake , mi mejor amigo desdeya hace como 3 años , lo salude y me llevo con su grupo de amigos , y como perdi a Isi de vista , lo unico que hize fue aceptar , yo no era muy sociable y ahi no veia a nadie con quien entablar una conversavion , y como Jake hablaba con sus amigos , me maldije mentalmente por no traer los audifonos , pero bueno estuve jugando con el celular y ya , de pronto escuche que venia alguien , alze la vista y e ahi a otro chico popular de seguro, era alto , se veia que era deportiste puesto que tenia una camisa semi abierta y muy apegada y se le podia ver el abdomen muy marcado , un pantalón negro ceñido a su cuerpo y unos zapatos negros . Zac , estudiaba en la escuela secundaria a la que entrariamos Isi y yo mañana , habia asistido a esa escuela desde siempre , o almenos cuando conocio a Isi ya estudiaba ahi , y pues lo mas probable es que la mayoria de los invitados de la fiesta sean de esa secundaria , escuche que Jake llamo al chico que de recien llegaba , nunca vi a ese chico con Jake y yo conocia a la mayoria de sus amigos . Pero solo escuche a Jake decirle : Erick , por aca !
Hicieron un saludo tipico de Jake y luego se puso a saludar al resto , luego me vio , y .. - mierda , mierda , se acercaba a mi - me sonrio y se sento a mi costado .
+ Hola soy Erick y tu preciosa? ...
********************
Bueno aqui os dejo el primer capi , soy nueva en esto de escribir asi que no me critiquen preciosos y preciosas , Se que quiza es corto pero no sabia muy bien que mas escribir :D ESTO ES COMO SE "CONOCEN" Ale y Erick♥ La novela sera vista SOLO desde el punto de vista de Ale , aclarandlo de nuevo , bueno denle a las estrellitas que no les cuesta naday comenten :3 Y espero que lean el proximo capitulo c: OS QUIERO♥
By:OddGirls14