Que pasa cuando no tienes manera de como resolver los problemas, perdiste la dirección y no sabes si hacer esto u lo otro ,por donde empezar a amarrar tu vida y por donde soltarla... Pero, porque pasa esto? Que hiciste para que las cosas que iban excelentemente bien se pusieran asi de patas arriba...
Pues bueno eso quiero entender, me siento frustrada y quiero ser independiente pero claro, vives con tus padres y no quieres preocuparlos que no les dices nada de lo que te pasa solo saben que te alimentas y que estas respirando porque eres tan pero tan bondadosa- enserio? -que no les quieres arruinar la paz!... ok eso fue muy dramático no soy la mas bondadosa pero las cosas buenas pocas pero buenas que logro hacer por los demas lo hago porque me nace.
Ya okey basta de mentiras, volvamos a la realidad, no dices nada porque no quieres que nadie entre en tu burbuja, piensas que tu lo puedes resolver porque ya tienes edad para salvarte el culo y salir adelante y eres tan pero tan orgulloso que no permites que nada ni nadie te debilite porque te prohibes llorar o caer.
Y tienes todo eso adentro, que no sabes que hacer y por eso volvemos al principio de este capitulo ...-pierdes la direcion y te sientes desorientado y que tus piernas estan a punto de flaquear-, QUE HACER?! ,bueno, empezar a creerte menos autosuficiente no estaría mal y tampoco no esta mal necesitar ayudar alguna vez de alguien todos lo necesitan en algun momento, no creas que por eso eres una nena que no puede resolver sus propios asuntos... Pero espera, cuando hablamos de problemas a que me refiero? Novio/a? No gracias, amigos? No ,tus padres? Para nada...
Simplemente el problema eres TU! Que no sabes que hacer con tus sentimientos ,con la presión y con lo que quieres y lo que tus padres quieren, lo que necesitas, lo que puedes hacer y lo que no, no sabes ya que hacer y eso frustra, frustra no saber nada y mas si se trata de ti.
Tranquilo todo es parte de un proceso, la vida quiere que pases por la lluvia porque al final estará el Arcoiris...
ESTÁS LEYENDO
Respira Y Sigue
RandomEsto no es una historia , son momentos en los cuales hemos pasado al menos el 70% de las personas en algun momento de nuestras vidas y compartirlas a veces te hace sentir mejor . *TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS*