*Narra _______
Hoy ya estamos 23/11 eso significa que es el cumpleaños de mi querido hermano Christopher. No puedo creer que ya esté cumpliendo sus 23 años. Con mi abuela y mi cuñada Clara, la novia de Chris, decidimos hacer el pastel favorito de mi hermano..
Estaba todo listo. Todos teníamos regalos para él, yo tenía dos uno era uno común y otro que ya lo verá...
La casa estaba llena de nuestros familiares y amigos que también son como familia..
Richard: _______ ve vamos!..- decía mientras me empujaba llevandome hacia..
___: A adónde?.. Qué pasa?
Richard: Anda! dile lo que sientes a tu.. hermanito.. - me deja enfrente de Chris.
___: ook.. hermano yo..- comienzo a hablar mientras recuerdo se me cruza por mi cabeza..
*Flash Back*
Chris: Ven hermanita yo te cuido.. tranquila..
___: ¿Por qué Christopher? ¿por qué? Nos dejaron solos..
Chris: No hermanita no es así fue un accidente..
___: ¿Nos dejaron solos Chris?
Chris: No ___ estamos con la abuela y el abuelo ¿si?..
___: Ajá.. Pero voy a extrañarlos mucho, a mamá y a papá.
Chris: Pero me tienes a mí ___, siempre voy a estar contigo y no permitiré que nada te pase.
___: Te amo hermano..
Chris: Te amo hermanita..
(Abuela, Marcela)
Marce: Ven ___. Estaran bien hija. Estaran bien.. tendrán que ser fuertes..
*Fin Flash Back*
Tuve que decir unas palabras, pero al recordar todo lo que hizo por mí, cuando yo tenía 4.. hable llorando..
___: Siempre fuiste un gran hermano para mí eres el único y siempre serás mi chico preferido. Te amo hermano.- dije secándome las lágrimas, aplaudían y me dirigí a él para abrazarlo.
Chris: Me hiciste llorar hermanita..- dijo mientras nos separabamos para que se secara las lágrimas.
___: Es lo que quería..- reímos- agradece que no eres mujer..
Chris: jaja, y ¿Por qué?..
___: Porque si lo fueras.. se te correría el maquillaje- dije en tono de risa y reímos.
Chris: jajaja tienes razón..- nos interrumpe nuestra abuela Marcela.
Marce: Hijitos ya es hora de ir a cortar el pastel.
Chris: Si abuelita ya vamos.. vamos ___?
___: ajá, vamos... te tengo una sorpresa Chris..
Chris: Ah sí?..- dice abrazandome de costado con un brazo.
___: Claro.. pues mejor dicho más de una sorpresa..
Chris: Huuy ya estoy emocionado..
(...)
Chris: Esperen esperen!!..- decía mientras yo le tapaba los ojos con una venda.
___: Tapate los ojos Christopher!! nosotros te metemos al auto..
Chris: Ok ok pero tengan cuidado eh!.. Eh!! Hey!! TENGAN CUIDA..!! QUÉ ESTÁN HACIENDO?!!..- Se quejaba porque Richard lo están alzando.
Richard: Solo te llevo hasta el auto.. además eres el cumpleañero.
Chris: Sí. Pero al cumpleañero no lo tienen que MATAR! RICHARD!! TEN CUIDADO!! NO VES QUE NO VEO NADA?!!..- nosotros sólo reímos.
Clara: Si mi amor, lo tendremos..- Clara es la novia de Chris.
Chris: Te creo linda pero sólo te creo a ti porque a esta chiquitita malvada no, ¿Oíste? _______..- miraba para otro lado porqueno sabía en donde estaba.
___: Hay ya cállate Christopher!! Metanlo ustedes chicos ahora vengo ¿si?..
Erick: Si ___.. ve nosotros te esperamos..
___: Ok!.. vengo de inmediato!.
Entro de nuevo a la casa para hablar con mi chico por teléfono..
YOU ARE READING
¿Por qué no se llevan bien?💙- (Zabdiel y tú)
Fanfiction_______ (TN) Vélez, tiene un hermano llamado Christopher Vélez. Ellos dos son muy unidos desde que sus padres murieron. Ella tenía 4 años y él 9. _______ ya teniendo 18 años quiere ser más liberal y tener más amistades con quien salir y compartir. P...