*Llamada*
-Llamada de _______ a Zabdiel-
Zabdi: Amor estaba esperando a que me llamaras, ¿lista para presentarme con tu hermano?
___: Si amor ya estoy más que lista, pero nerviosa.
Zabdi: Tranquila linda. Lo tomará bien ya verás.
___: Si espero, y a ¿qué hora vienes? te estoy esperandooo..
Zabdi: Ya voy princesa, sólo estaba esperando a que me llamaras.
___: Ok lindo ven pronto rápido..
Zabdi: Estoy en camino..
___: Ya?
Zabdi: Es que ya estaba métido en mi auto pero estaba esperando tu llamada para ir..
___: Ok.. te amo. Corta tú.
Zabdi: No tú princesa, Te amo, nos vemos..
___: Ok nos vemos..*Fin de llamada*
Corté y a los diez minutos llegó Zabdiel. Lo saludé y fuimos a su auto, pero antes le dije a Erick donde lo teníamos que llevar a Chris..
___: Erick, tienes que llevar a Chris a esta dirección..- mira el papel y pareció que conocía el lugar. ¿Quien no?..
Erick: Es un boliche! Wujuuu a divertir..
___: Shhh.. no grites Erick. Vallan me parece que Christopher ya no aguanta ahí dentro.
Erick: Si, no sé cómo hace Clara para distraerlo- reímos.
___: Ok, pero no le quiten en ningún momento la venda de los ojos eh!
Erick: Si si, no lo haremos..
___: Si llegamos últimos, tampoco se la quiten esperen, por favor Erick..
Erick: Si tranquila.. confía en nosotros.
___: Ok.- dije asintiendo.
Erick: BIEN AMIGOS VAMOS QUE CHRIS NO VA A ESPERAR MUCHO!!!
Yo y Zabdiel fuimos en su auto (blanco) con mis abuelos. Christopher, Richard y Clara en el auto de Richard (rojo) la novia de Erick qué se llama Elizabeth fueron en el auto de Erick (azul).
. Nuestros demás amigos fueron con Richard en su auto (gris) y todos nos dirigimos hacia el lugar.___: Estoy tan ansiosa mi amor..
Zabdi: Yo también linda ni te lo imaginas, al fín voy a conocer a tu hermano o debería decir mi cuñado, jajajajaja..- todos reímos. Mi abuela Marta nos habla.
Marta: Sé que se van a llevar muy bien hijo, tarde o temprano le caerás muy bien.
Zabdi: Espero señora Muñoz..- nuestros abuelos de parte de mamá eran (Muñoz)- espero.
___: Hay estoy tan nerviosa Zabdiel!
Zabdi: Tranquila princesa, tranquila- me dijo acariciando mi rodilla mirando aún adelante.
Llegamos a la fiesta de Chris, segundos, porque Joel llegó primero. Bajamos nos saludamos.
Erick: Hola ___..
___: Hola Erick.
(.....)
Chris: Ya ya!! ¿me la pueden quitar? por favoooorsiiitooooo.. Vamos! en donde estamos?!.. chicos..
Clara: Espera mi amor, Espera!..
___: ¿Listos?- todos asintieron y Joel le quita la venda.
Todos: FELIZ CUMPLEAÑOS CHRISTOPHER!!!!!
Chris: Ohhh.. gracias a todos estoy tan feliz.. que..- mira a Zabdiel- ¿Quién es él?.. ah! otro amigo de Richard ¿verdad amigo?..- todos quedaron callados.
___: No hermano.. él es..- le agarró la mano a Zabdiel y el me abraza con un brazo- mi "novio"..
Chris: ¡¡¿QUE?!!- Se le cambió la cara enseguida.
YOU ARE READING
¿Por qué no se llevan bien?💙- (Zabdiel y tú)
Fanfic_______ (TN) Vélez, tiene un hermano llamado Christopher Vélez. Ellos dos son muy unidos desde que sus padres murieron. Ella tenía 4 años y él 9. _______ ya teniendo 18 años quiere ser más liberal y tener más amistades con quien salir y compartir. P...