Especial 1.K | ¡vamos a la piscina! 2/2

303 21 6
                                    

Todos los estudiantes salieron disparados de aquel gimnasio para ir a la piscina, él director dejó que salieran a buscar un traje de baño si él escolar no les agradaba, así que nuestras chicas fueron a buscar los suyos.

Con Kokona y Saki (ojo: no shippeo sakona al más no poder, solo pienso que se ven lisas juntas (':  ) :

Kokona se estaba quedando en casa de Saki, ya que todavía no se resolvía él problema de su padre con las deudas, Saki le ofreció quedarse en su casa ya que su madre se quedaría en casa de su tía por unos meses, a lo que la contraria aceptó.

—Oye, ¿cual crees que debería ponerme? ¿el verde, o él cían?
Le pregunto la de cabello cían a la contraria.

—El cían combina mejor contigo..

—Muy bien..
Respondió, y ya con sus trajes puestos (y algo encima, obviamente) salieron de aquella casa en dirección al colegio.

Al llegar, se encontraron con los demás, Ayano llevaba un hermoso bikini negro que combinaba con sus ojos y su alma, Midori llevaba un bañador de color verde lechuga, como su cabello, Kuudere llevaba un conjunto de blusa y falda, la parte de arriba era de color rojo, mientras que la de abajo era de un color celeste. (Awanta KarmaGisa, Ahre) Mientras que las otras no fueron a su casa ya porque estaba lejos, o porque no tenían las llaves a mano. Así que usaron él del colegio.

Ya listos, todos se dirigieron a aquella piscina, cansados por subir aquellos largos escalones. Se encontraron con una Musume tomando sol, un Riku comprando helados, unas profesoras y una Megami vigilando que todo estuviera en orden, Un Taro leyéndole un libro bajo la sombra, y a Osana, Amai, Kizana, Y Hanako bañándose en la piscina.

—Vaya, esto si que esta lleno..
Dijo Inkyu.

—Obvio, ¿quien se quedaría adentro muriendo de calor?
Le respondió su hermana.
—Como sea, ¡A bañarnos!
Dijo, subió al trampolín y se tiro a la piscina.

Yandere Simulator WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora