Roger

18 1 0
                                    

Era martes y por como Lonnie me había contado, nadie de las chicas habían quedado más que unas chicas rubias de primer año, algo que no me sorprendió viniendo de la entrenadora.

-¿En serio le dijo que mejor fuera con su madre a llorar?- pregunté tomando mi mochila y poniendo algunos libros en ella.

Lonnie estaba sentada en su cama cociendo el dobladillo de su nueva falda del equipo y tomando cada dos por tres su celular. Su desesperación era casi visible en el  cuarto y algo me decía que era por cierto capitán del equipo de Americano.

-Sí, pero ya sabes como es la entrenadora-dijo tomando su celular y sin poner atención a mi mirada curiosa por su desesperación en su celular.

-Bueno, creo que iré con Alan a un hotel después de la fiesta-comenté haciendo que Lonnie pusiera una cara de pocos amigos y dejando caer su celular.

-No lo harías.

-¿Quieres ver que si?

-Alana, tú no eres así, tú eres una chica diferente-respondió acercándose a mi cama y sentándose en ella, me miró y estaba apunto de seguir hablando pero el sonido de la puerta hizo que nos volteáramos a ella y viéramos a una Cristal con un mandil secando sus manos.

-Hola, mis niñas-saludó con un tono alegre y viéndonos con una sonrisa.

-Hola, Cristal.

-Mis niñas, necesito que hoy alguien cuide a los niños para llevar a las niñas a una clase de baile.

-Lonnie y yo podemos hacerlo después del entrenamiento.

-Gracias, mis niñas se que siempre puedo confiar en ustedes.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Llegué a la escuela directamente a mi casillero para sacar los últimos apuntes para dárselos al odioso del hermano mayor de Jorge y ser libre de él por un día.

-Alana-dijo Roger cuando llegó junto a mí con una cara sería y de pocos amigos

-Roger-saludé con una sonrisa-estaba a punto de ir al salón pero los apuntes para Alan me detuvieron.

-¿Qué fue lo que realmente lo que pasó en el salón ayer?-preguntó cerrando mi casillero y haciéndome dar un brinco-¿Pasó algo más con Alan?

-Claro que no, solo me dijo las cosas que seguro te contó Diego y ya.

-Sí, claro-dijo en un tono sarcástico haciendo que me confundiera.

¿Roger pensaba que había pasado algo con él? ¿Qué era capaz de haber hecho algo con él?

Roger estaba siendo sarcástico porque pensaba que había pasado algo más con Alan y estaba pretendiendo que yo lo permitiría, que permitiría dejarlo hacer algo más.

Algo en mí se sintió con un vacío, era como si una cubeta de agua fría resbalara lentamente por mi piel y me hiciera ver algo que nunca pensé que creería ver. Mi mejor amigo estaba diciendo que yo era una chica que se dejaría besar o hacer otra cosa por un chico que había conocido en menos de un día, era un sentimiento de decepción enorme que estaba sintiendo en ese momento.

-¿Estás diciendo que soy una cualquiera?-pregunté cuando pude formular una frase que se repetia en mi cabeza.

-Lonnie me contó lo que pasó esta mañana y no me sorprendería...

The day we meetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora