COMPROMISO

596 32 5
                                    

Hola. Bueno escuchar la canción cuando aparezca esto (💔💟) gracias que lo disfruten.


La cara de sorpresa y el sentimiento de pánico no se hicieron esperar. Jimin tenia la mente en blanco cuando abrió la puerta y lo primero que vio fue a su jefe y prometido de el hombre que tenia en su cuarto, peor aun... ¡en su cama! después de la noche en que pasaron juntos.

- buenos días Jiminie - el menor aun no podía articular alguna palabra. Tenia miedo.

- buenos días Hoseok hyung - al fin pudo hablar, trato todo lo posible para que el pánico no se hiciera notar. Pero al estar todo desarreglado y como si... como si acabara de despertar de una buena noche de placer, no ayudaba de mucho que digamos.

- ¿puedo pasar?- le pidió Hoseok, quería pedirle un favor.

- claro... pase - se hizo a un lado para que pudiera pasar. Solo esperaba que a Yoongi no se le ocurriera salir.

Hoseok paso y se sentó en el sofa. Jimin hizo lo mismo pero en el sofá de enfrente.
Hoseok no sabía por donde empezar, ni como pedirle aquello que estuvo pensando hace unos días, ni siquiera estaba seguro de pedírselo.

- Jimin... - Hoseok en serio se encontraba muy nervioso.
El menor solo pudo esperar a que hablara, pero no podía negar que estaba nervioso.

- hable... puede confiar en mi - le dijo el menor sintiéndose todo un hipocrita.

- bueno... es un poco difícil de decir y no se si esta bien. hacerlo a estas alturas pero... quisiera preguntarte esto.- se quedó callado analizando y pensando cada palabra que queria que decir. No quería hacer preguntar, se sentía que hacia algo malo, pero la incertidumbre no lo dejaba en paz.

- ¿tu... sabes si... si Yoongi esta viendo a alguien mas?- con dificultad y con la mirada en el piso término de formular la pregunta que tanto lo a estado atormentando en su cabeza y en su corazón. No quería imaginar tal cosa pero... Yoongi a cambiado, no pude decir que del todo pero si en en gran parte, se mantenia distante, en la cama no lo tocaba como antes, y que decir de platicar, eso desde hace meses ya no lo hacen, solo se limitaban a lo necesario. No quieria perder a Yoongi pero sentía que ya lo habia hecho.

El menor se tenso, que rayos es lo que estába escuchando, no podía creer que le estaban preguntando si... ¡O por dios! no podía decir que si, que era el quien le estaba quitando al hombre que ama. Jimin desvío la mirada, tratando de pensar cuidadosamente lo que le iba a decir y como lo iba a decir.
Con un gran suspiro decidió comenzar a hablar.

- realmente... no se - le dijo él menor tratando de esconder el panico y las inmensas ganas de decirle la verdad. Se sentia muy mal al ver la decepción en el rostro de Hoseok, no entendía porque le estaban haciendo esto. Pero ahora sabia lo que tenia que hacer, tenia que poner todo en su lugar y lograr que aquel hombre de sonrisa brillante y personalidad amable, sea feliz con la persona que ama. Por el simple echo de que se lo merece y lo aprecia igual que aun verdadero hermano.

- pero... creo que sea lo que este pasando entre ustedes, estoy seguro que Yoongi hyung lo ama como a nadie. Yo creo que debería confiar en el... De verdad el lo ama hyung.- Jimin le confesó a Hoseok todo lo que veia cuando Yoongi se encontraba junto a el, sus sentimientos ahí no cabían, si se sentia mal, destrozado, triste, usado, nada absolutamente nada cabia en ninguna parte, porque desde un principio el no era nadie en esa relación y eso realmente dolio y mucho. Ya todo estaba dicho y echo no había vuelta atrás. Dejar ir a Yoongi es lo mejor, tener a alguien que no es en su totalidad tuyo no es la mejor idea y mucho menos si sufre un tercero.

- Creame... el lo ama Hobi hyung - eso fue lo último que le dijo y vio una hermosa sonrisa aparecer en el rostro de su hermoso jefe y amigo. El también le regalo una sonrisa, que ocultaba su verdadero sentir.

GOODBYE +18 (Editado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora