En una isla que nunca a sido encontrada por nadie, existían 2 razas que dominaban aquella isla tan gigantesca...
Humanos y monstruos.Cada raza tenía sus ventajas y desventajas... Por ejemplo, los monstruos eran variados en aspectos físicos, psicológicos, en fuerza, tamaño, extremidades... Y por sobre todo lo que más caracterizó a los monstruos era que estos poseían distintas habilidades y poderes. Cada uno era único comparado con alguno otro, tal vez existan similitudes, pero ese no es el caso que hablaremos ahora...
En cambio los humanos eran muy distintos comparados con los monstruos, eran más frágiles en fuerza física como psicológicamente.
ya que los monstruos eran mucho más desarrollados que los humanos en varios aspectos.
Sólo había algo en que los humanos le ganaban a los monstruos...
Los humanos eran más sensatos y sabían cómo trabajar en unión y armonía, cosa que les costaba a los monstruos...Ya pasando a otro tema...
Los humanos y monstruos tuvieron una pequeña guerra civil ya que alguien encontró divertido asesinar a por el ese entonces el rey de las 2 razas, el cual era un monstruo, este tenía la habilidad de que toda cosa que el tocase tendría una existencia eterna... Siempre y cuando el usuario de la habilidad estuviera vivo, cosa que provocó que casi se extinguiera la isla ya que la isla no era estable... La única persona que podía mantener esta en pie era el rey de por en ese entonces... Para remediar esto se crearon 5 piedras espirituales las cuales tenían la misma capacidad de mantener cualquier cosa inestable, en pie...
Pasaron muchos años y las dos razas vivían en armonía...
Todo era paz y tranquilidad... Asta que....
Las piedras espirituales fueron robadas...
No se sabe quien fue y el porqué de esta desastrosa acción... Pero esto puso en riesgo la vida de muchos inocentes...
Es aquí cuando llega su héroe...
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de la Nueva Paz!
Adventureesta historia cuenta las increíbles aventuras y desventuras de el linaje Sinffonia cada una con una historia diferente y única