Es una linda mañana, e estado mirando por la ventana el lindo paisaje que hay en mi alrededor, es curioso ya que mi casa está en medio de un bosque... Un pajarito se posó en mi ventana,no le di mucha importancia a si que lo asuste... La última ves que deje entrar pájaros a casa termine con un nido de pájaros encima de mis libros preferidos, terminaron todos sucios y llenos de excremento de pájaro...
El aburrimiento me mataba, los libros que tenía en casa ya los había terminado todos, en la televisión no pasaban nada interesante...
Pensé un rato en que era lo que podía hacer en un día tan hermoso y con una flojera tremenda...
Pensé en jugar a la súper nintendo de mi hermano... Me acuerdo que el me dijo que me podía quedar con todas sus cosas si no volvía después de ir a comprar leche... Han pasado ya casi 2 años desde que fue a comprar leche... Me preguntó si algún día volverá...
Me dispuse a ver la galería de juegos que tenía mi hermano en su súper nintendo...
...súper metroid...
... Súper Mario world...
...DOOM...
...earthbound...
...zelda a link to the past...
Etc...Me dispuse a jugar el DOOM... Jugué por una hora, asta que me termine aburriendo... Me quería disponer a jugar otro juego, pero ya los había terminado todos con anterioridad...
Empecé a dar vueltas por mi casa en busca de algo por hacer...
Asta que me acorde de mi game boy color! Mi única consola propia! Y todavía me quedaban 2 juegos por terminar, podría hacer un maratón de game boy color!
Prendí el game boy... Pero algo no estaba bien...
No prendía...
No le quedaban pilas pensé... Y estaba en lo correcto!
Me decidí a ir a la ciudad de la isla, ir a una tienda a comprar varios paquetes de pilas y algo para cocinar para almorzar algo...
Tome mi mochila y me fui directo a la ciudad...
En el trayecto a la ciudad me fui cuestionando cosas... Como la contradicción que hacen los profesores de historia, y asta los mismos libros de historia...
"y de repente vimos como un barco llega a la playa de la isla, este estaba repleto de una especie nunca antes vista por los monstruos... Los humanos, llegaron en un gran barco con grandes riquezas, ganaderías, etc... Estos bajaron del barco y nos dijeron lo siguiente : " hemos venido de otras tierras a buscar más lugares en los cuales vivir, y cambiar nuestra forma de vida ya que en nuestra ciudad natal esta siendo atacada y no tenemos donde ir" los monstruos aceptaron la oferta, después de un tiempo ambas razas se llevaban muy bien entre ellas dos y decidieron hacer la alianza y juntas de las dos razas"
Me puse a pensar y me di cuenta de que en esta historia que nos intentaban meter en la cabeza tenía una gran contradicción... Después de esto salía un Texto que decía : "está isla nunca fue encontrada por nadie, nunca nadie a en esta existencia de la isla, ni siquiera a llegado ni un solo barco y avión cerca de la isla."
Tal vez el gobierno o los Reyes nos intentaban ocultar algo y meternos otra cosa en la cabeza...
Me empeze a cuestionar cosas sin importancia en el camino a la ciudad.
Después de unas 2 horas de viaje llege recién a la ciudad, estaba llena de autos y personas que transitaban por ahí.
Caminé un poco y encontré mi tienda de confianza y conveniencia, la tienda reikan!
Entre a la tienda y empeze a explorar los pasillos del supermercado, tras unos 10 minutos de búsqueda encontré una paquete con 10 pilas, a si que decidí comprar 5 paquetes. Luego de esto me pase el pasillo de la comida, pensé en que era lo que podía hacer para almorzar, pasó un minuto mientras pensaba y se me ocurrió preparar una ensalada de arroz con un trozo de carne.
Fui a la caja para pagar, pague todo y estaba a punto de irme asta que el que atendía la caja me llamo y me dijo lo siguiente :
-"Hey, chico como estas?" - me dijo con un tono amable pero neutral a la vez.
-si?- respondí un poco dudoso porque pence que serían esas típicas promociones, ofertas, etc.
-"se que lo más probable es que no te interese, pero es un comunicado que tengo que hacer obligadamente..."- dijo el tipo, lo que dijo me produjo intriga a di que me devolví a escucharle.
-cuente, si no es mucha molestia - le dije con intriga
-"los Reyes nos mandaron a todos a avisar a la gente que más podamos... Las piedras espirituales fueron robadas, y necesitan a voluntarios que ayuden a encontrar las dichosas piedras espirituales"- dijo el algo nervioso...
....me quede en blanco....
No sabia como responder y le dije que gracias, pero el me detuvo en ultimo momento y me dijo que si quería ayudar fuera al palacio que se encontraba en el centro de la ciudad, me fui pensando un rato y decidí ir...
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de la Nueva Paz!
Pertualanganesta historia cuenta las increíbles aventuras y desventuras de el linaje Sinffonia cada una con una historia diferente y única