confesiones

1K 36 2
                                    

"estas seguro nii san?"

"si lo he pensado bien tienes una queja rukia?"

"n..no no solo estoy sorprendida no pensé que este momento llegaría"- byakuya la mira, a esta parece salirle estrellas en los ojos mientras una sonrisa adornando su rostro.

"por que lo dices rukia, tanto te sorprende que yo diga esto?"-byakuya aunque no lo admita ni diga en voz alta no espero el tampoco lo que iba a hacer pero quería hacerlo.

"no nii-san es solo que estoy contenta jiji y sorprendida no es muy común que nii-san se confiese y ni mucho menos a quien jiji"- y lo que decía era cierto, cuando su hermano le dijo que quería hablar con ella, ella pensó que hablarían sobre su relación con ishida ya que su hermano aunque no lo admitiera seguía sorprendido, el pensó que se quedaría con ichigo como todos, pero se equivoco cuando este le comento acerca de su gusto por la capitana del segundo escuadrón soi fon y acerca de que esa noche la había citado para declararsele.

  rukia sorprendida le dio su apoyo, eso demostraba que su hermano ya dejo su pasado atrás y seria feliz y eso la hacia a ella feliz.

"bueno rukia es hora de irme, por cierto cuando vallas al mundo humano saluda a ishida y ryuken de mi parte"- acto seguido y sin esperar respuesta utilizo el shumpo para desaparecer, rukia solo le quedo sonreír con un rubor en las mejillas, aunque no lo crean tampoco se espero que ishida y su padre se llevaran tan bien con su hermano y apoyara su relación y aconsejara, eso la hacia feliz solo le quedo apoyarlo en silencio y esperar para que pronto tenga una cuñada, ese pensamiento hizo que sus ojos se iluminasen, tendría alguien a quien contarle sus cosas aun sabiendo como era la capitana soi fon, esperaba sean unidas, sin mas se levanto de donde estaba sentada para prepararse y partir al mundo humano para visitar a su novio y suegro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Soi fon estaba cada vez mas molesta, esta tarde cuando recibió la invitación del capitán kuchiki pensó que era acerca de trabajo así que acepto sin mas esperando terminar rápido para hacerle una visita a su adorada yoruichi-sama para resolver un asunto pendiente, pero cuando kuchiki se presento a su oficina para pedirle acompañarlo a un paseo nocturno fue cuando se dio cuenta que no iba a acabar tan rápido, así que decidió preguntar hacia donde se dirigían solo para no obtener respuesta haciéndola enfadar -idiota-así que no le quedo mas remedio que guardar silencio preguntándose por que demonios se alejaban tanto para hablar de trabajo en vez de hacerlo en la oficina, solo le hacia perder el tiempo.

salio de sus pensamientos cuando byakuya decidió parar improvisadamente haciéndola hacer lo mismo, byakuya volteo sobre su hombro para contemplarla deleitándose con el espectáculo, soi fon se encontraba por cosa divina parada con la luna alumbrándola resaltando su cabello negro y ojos como el color de la luna, brillantes, la luna la iluminaba por completo y soi fon lo miraba con la cabeza ladeada inocentemente byakuya tuvo que voltear la cabeza para esconder su sonrojo y con el corazón latiendole fuertemente pero es que había veces en las que soi fon hacia que quiera abrazarla besarla y no soltarla, mientras tanto soi fon cansada de esperar por fin hablo.

"kuchiki no se que es lo que quieras pero merezco una explicación de el por que estamos tan alejados"

"shire sembonzakura"- soi fon abrió los ojos sorprendida, nunca se imagino que el kuchiki hiciera eso, si quería entrenar se lo hubiera dicho, al principio las hojas de sembonzakura rápidamente se encontraban a su alrededor para atacarla pero ella rápidamente activo el shunko para alejarlas y darle tiempo para esquivar el ataque saltando hacia arriba iniciando una danza que byakuya miraba con fascinación,  parecía que estaba bailando para el //un poco mas cerca//-haciendo que soi fon sin saberlo se acerque a el, comando a sus flores para atraerla hacia el, pero no se esperaba que al momento de intentar agarrarla soi fon se alejara dando una voltereta hacia atrás para esquivar su mano y el ataque de sembonzakura.

"kuchiki no estoy para juegos así que explicate rápido" - soi fon elevo la seja en clara irritación, el silencio y la mirada de byakuya penetrándola la hicieron desesperarse y haciéndola arrepentirse de aceptar su invitación, byakuya solo se quedaba admirando su figura, la técnica shunko la hacia ver mas bella.

"soi fon"- la mencionada espero pensaba que le explicaría así que puso total atención solo no se esperaba lo siguiente.

"no me gustaría que nos hablemos tan formalmente, nos conocemos desde pequeños así que derigete a mi como byakuya"- soi fon se sorprendió pero no lo demostró, la petición de byakuya parecía mas una orden en si.

"el conocernos desde chicos no significa que ya nos hayamos tratado, me parece algo estupido, somos colegas en trabajo, y no me apetece hacerlo"- byakuya aunque no lo admitiera le dolió un poco, eso quería decir que soi fon no lo veía de forma romántica.

"insisto en que solo me llames byakuya"- esta vez byakuya fue mas claro al "ordenarle" como lo veía soi a hacer eso.

"humm"- soi fon cada vez se estaba irritando mas no entendía por que tanta insistencia, "byakuya"- al escucharla saboreo su victoria mostrando una imperceptible sonrisa que soi fon percibió confundiéndola, pero aun mas por que byakuya quien sabe como llego hasta donde estaba ella y la abrazo por la cintura pegándola a su cuerpo haciendo a soi fon sonrojarse hasta las orejas, poniéndola nerviosa y reviviendo sentimientos que creía ya no deberían estar ahí sintiendo la respiración de byakuya en su nuca //no,no,no esto no debe estar pasando//, se recriminaba por tal descuido.

"oye, sera mejor que me sueltes sino te daré un puñetazo con shunko que te hará sentir el dolor por una semana"- soi fon se regañaba, eso salio muy rápido haciéndola notar nerviosa y eso no era lo que quería.

"y por que no lo haces"- byakuya todavía tenia esperanzas y soi se rindió.

"tks y..o..yo siempre te he amado per.."- byakuya no la dejo terminar por que tan rápido como un rayo tomo su rostro entre sus manos y acorto la distancia para besar sus labios empezando suave pero poco a poco subiendo de intensidad.

byakuya lamió su labio inferior pidiendo permiso para entrar haciendo gemir a soi fon y a el pensar que fue el mejor sonido que ha escuchado en su vida, así que adentro su lengua haciendo contacto con la lengua de soi fon invitándola, soi fon con timidez enredo su lengua con la de byakuya para hací iniciar una danza la cual enloquecía a los dos, separándose varios minutos después por la falta de aire mirándose a los ojos para sonreír.

"yo también te amo"- soi fon se sintió desfallecer cuando escucho eso de la boca de byakuya, escondiendo su rostro sonrojado en el pecho de byakuya, este sonrió ante ese inocente gesto sintiendo la respiración de soi fon en su pecho haciendo que un pequeño sonrojo apareciera en su rostro, se sentía feliz, feliz de estar con la persona que ama, tal vez el pasado siempre este ahí pero el presente es lo que cuenta.

Espero les guste saludos

One Shots ByasoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora