tarde cielo

322 14 0
                                    

Universo alterno

El corazón es un órgano del cuerpo humano por el cual estamos vivos, lo que nos deja sentir las palpitaciones en diferentes tipos de situaciones como las que me hacías sentir, tu hacías que mi corazón latiera tan rápido cuando me abrazabas y demostrabas lo mucho que a tus palabras me amabas, hasta que dejaste de hacerlo, aun lo recuerdo, todos los momentos tanto buenos como malos a tu lado, teníamos personalidades parecidas que hacían que pelearamos en varias ocasiones por nuestra diferente maneras de hacer o ver las cosas pero nos reconciliabamos y todo quedaba olvidado, siempre te fui fiel en cuerpo y alma, nuestros mundos eran diferentes tu dueño de una de las mejores empresas de karakura y yo una secretaria de otra empresa, tu con una familia adinerada y yo solo una persona común y corriente ese caso no fue mucho problema para nosotros no teníamos, secretos, nos teníamos confianza y nos apoyabamos haciendo nuestra relación perfecta, o al menos eso pensaba nunca pensé que me lastimarías de esa manera, sabia tu pasado sabia lo necesario para conocernos y llevar bien nuestra relación.

Siempre pensé en ti como en un hombre respetado,dedicado,responsable pero sobre todo honesto, lastima que fueras tu el que me quito esa imagen de ti,tu pasado me sorprendió, amar a alguien que te corresponde pero no puede estar contigo es muy difícil, sufriste mucho intentando quedarte con esa persona a tus palabras y sin lograrlo fue difícil, pero me decías haberlo superado y yo te creí al menos un poco,a los dos años de estar juntos las cosas empezaron a cambiar tus abrazos eran distantes,tus besos fríos y tus acciones dolorosas no fue hasta que un día decidí salir a visitarte que fue cuando mi mundo se derrumbo por completo a pesar de lo dura o en palabras de los demás fría con cara de indiferencia por dentro soy igual que todas las mujeres,frágil,esa tarde de mayo al visitarte me tratabas de engañar haciendo las cosas que comúnmente hacemos pero no soy idiota sabia que algo pasaba y iba a averiguarlo en ese instante,fue la primera vez que me arrepentía de haber hecho algo.

"oye"- mi voz salia normal pero mis manos sudaban pues no sabia que esperar.

"hmn?"- tu parecías normal pero aprendí a leer tus gestos y sabia que estabas tenso.

"últimamente has estado demasiado raro a mi parecer"-cuando te mire de reojo estabas igual.

"son tus imaginaciones".

"no me veas la cara de tonta, si fueran imaginaciones entonces me llamarías como normalmente lo harías cuando salga del trabajo,mandarias mensajes de buenas noches como todas las noches,,nos veríamos cada fin de semana"- pude notar como tus expresiones cambiaban un poco pero no lejos para dejar tu expresión de siempre, "no son imaginaciones mías".

"....."

No contestabas y mis sospechas de que pasaba algo me lo confirmaron con tu silencio,por dentro me decía que parara, una alarma sonaba pero yo no le hacia caso quería saber que pasaba y eso iba a hacer,nunca pensé que seria el fin de todo.

Desde esa platica no volvimos a vernos, me habías dicho que tu pasado había regresado y que estabas confuso acerca de tus sentimientos todo eso me lo dijiste sin mirarme, yo solo escuchaba como se rompía en pedazos mi corazón,terminamos la relación y seguimos con nuestras vidas o eso intentaba yo, después me entere de que la habías estado viendo a espaldas mías desde hace seis meses antes de terminar ,intente odiarte pero no pude cada vez que miraba las estrellas te recordaba igual de brillante pero distantes, poco después me entere de tu compromiso y eso fue todo para mi, eso demostraba que nunca me amaste, que solo fui un remplazo para ti,  entonces grite y llore lo que no había llorado, de que demonios sirvieron esos dos años de mi tiempo si me ibas a dejar por la que no te quiso en su vida, nunca había odiado a una persona, pero desde ahí odie a hisana como nunca.

Así que decidí irme por un tiempo de viaje para intentar sobrellevar lo que paso fue donde conocí a personas que me hacían recordarte, por eso nunca pude tener una relación, los cuatro meses que llevaba de viaje no te podía sacar de mi corazón hasta que lo conocí, al hombre con el que empeze una buena amistad para después empezar a salir, no le di todo mi corazón como a ti por miedo al que tal vez me deje por eso, siempre intentaba no dárselo todo para que después me desechara o no ser un remplazo mas pero el me demostró que no era nada de lo que me imaginaba, kensei me demostró que no me dejaría, nuestra relación fue buena rara vez pensaba en ti pero todavía no por completo  tu tenias un rincón de mi corazón, kensei todo lo demás, otros brazos me sostenían y a ti también llevamos nuestra relación a tres años, fue cuando en verano el me propuso matrimonio y yo  acepte, los preparativos fueron un trabajo duro pero nada que no pueda llevar, fue unas semanas después que nos reencontramos que yo me quede paralizada, no sabia que hacer, tu te acercaste y empezaste a decirme cosas que yo no escuchaba hasta que nombraste mi compromiso, que yo te puse atención diciéndote que si, me felicitaste algo forzado que no tome en cuenta fue cuando me di cuenta que todavía sentía algo por ti, pero no tan fuerte como lo que sentía por kensei, entendiendo que nunca te podría sacar de mi corazón pero solo como un recuerdo que atesorar pues, fuiste el primer amor y hombre en mi vida pero nada mas, con una sonrisa que te sorprendió me despedí y me fui, había entendido que no te olvidaría pero que el amor se había acabado solo quedaba el recuerdo así que adiós kuchiki byakuya.

"soi ya es hora"- volteo la mirada para ver a mi amiga mashiro, sonrió, hoy es el día de mi boda hoy me convertiría en muguruma soi.

"si vamos".

Espero les guste, saludos

One Shots ByasoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora