Porquería Blanca

2.5K 166 204
                                    

Me gusta experimentar, así que en mi cabeza no existe el Craig activo.
#TweekTambienLaPuedeMeter.

Contiene escenas explícitas, espero que les guste.

Nuestra aventura comienza en casa de los Tucker. Más concretamente en la habitación de Craig; nuestro pelinegro estaba acompañado de su nervioso novio Tweek.

El par no hacia nada interesante; solo hacían la tarea. Parece broma que estén solos en su habitación y "solo estén" haciendo los deberes escolares. A Craig le hubiera gustado salir, ¡Es fin de semana por Dios! Pasar la tarde en casa no estaba en sus planes. Pero Tweek insistió en que Craig por primera vez en su vida, entregue la tarea.

Sus palabras exactas fueron "¡Entrega la maldita tarea, no quiero que pases el verano encerrado como castigo!".

Y Craig, como buen novio que es, aceptó.

—Ya n-no nos falta mucho—Afirma el rubio—Un par de problemas más y estaremos libres.

Ahora mismo, Tucker quería estrellar su cabeza contra la pared repetidas veces con tal de morir y librarse de el aburrimiento.

Pero un par de golpes en la puerta los interrumpe.

—Tricia no hace falta que llames a la puerta—Comenta el pelinegro.

La puerta se abre, efectivamente, era la pequeña hermana del pelinegro, también conocida como "Ruby". La niña tenía en su mano una bandeja con un par de vasos encima y una jarra de té helado.

—¿Porque estaba la puerta cerrada?—Dice la chiquilla con una sonrisa burlona.

—Sólo deja eso y vete—Responde Craig—Me muero de calor.

La niña deja bandeja en el escritorio y se dirige a Tweek.

—Tweek ¿Puedo hablar contigo a SOLAS?—Tricia mira con fastidio a Craig—Es urgente y privado.

—¿Eh? V-vale...—Tweek voltea a ver a su novio, era como si estuviera pidiendo permiso o algo así.
Craig no dice nada, se va de la habitación y cierra la puerta.

—Bien, necesito darte algo—Explica la niña.

—¿Qué cosa?

—Un chica rara me dijo que te diera esto—Saca de su bolsillo un pequeño sobre, que tenía como destinatario a Tweek.

—«Hola, somos tu grupo de fans»—Lee una nota puesta detrás del sobre—«Disfrútalo, te queremos, atentamente: La Creek Squad».

Tweek abre el sobre, en su interior se encuentra una pequeña bolsita transparente con polvo blanco.

—¿Qué es eso?—Pregunta Tricia.

—No lo sé...de casualidad, la chica que te dió esto era...¿asiática?

—¡Si, exacto!

Las asiáticas, el grupo fans del emparejamiento entre Craig y Tweek, gracias a ellas todo esto comenzó; en el fondo Tweek les agradece pero a veces es un poco molesto lo lejos que pueden llegar. Nunca subestimes a las chicas fans del yaoi.

—No le menciones esto a Craig ¿si?—Comenta el rubio, la niña asiente con la cabeza—Primero quiero saber que es.

Tweek no lo estaba demostrando pero ahora mismo se está cagando del miedo, ¿Que carajos es este polvo blanco? ¿Es veneno? ¿Cocaína? ¿Un virus mortal? ¿Corea del norte finalmente decidió eliminarlo y por eso le envío esto? ¡Que estrés!

Tricia abre la puerta para irse, a lo que su hermano decide entrar. Ambos se dan un mirada sospechosa, la niña levanta el dedo de en medio, Craig la imite. Es más normal de lo que parece.

Porquería Blanca (Creek) (Oneshot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora