#13

4.9K 703 136
                                    

La habitación era roja, sólo estaba el sillón y la mesa, no había ningún chico. El sonido del reloj marcando la hora era desesperante, como la música determinante al final de una obra, como el clímax de una tragedia.

Seungcheol quería salir de ahí tan rápido como pudiese.

Pudo divisar un celular en la esquina de la mesa, y no dudó en tomarlo, llamando a las autoridades en cuestión de segundos con sus dedos temblorosos y lastimados, debían sacarlo de ahí.

“El número que usted está llamando no existe o no está disponible”.

Pronto se dio cuenta de que sus ropas estaban cubiertas de sangre, su cara tenía rasguños y su respiración era demasiado agitada, sintió terror, terror hacia él mismo, terror hacia los anormales latidos de su corazón y su pulso tembloroso que iba al ritmo del reloj.

— ¿Por qué lo hiciste?

Se observó, frente a un espejo que cubrió toda la pared repentinamente, estaba hecho mierda y luciendo como psicópata, luciendo como alguien perdido en su locura, en sus propios pensamientos comiéndoselo lentamente.

El mismo se respondió.

— Porque quise y.. necesitaba hacerlo.

ER!)?) LA%€# ÚNIC&Q OPCIÓ//)
ㅤㅤㅤㅤㅤ!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...

ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR

entrevista de trabajo ━ svtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora