Todo Fue Una Farsa

361 26 30
                                    

Y yo con mis cosas que no actualizo las demas historias,  bueno aquí no específico mucho quien es qué de Shura. Asi que traten de adivinar si el que narra es Aioros o Death, si lo adivinan y si les gustó esto que hice al ahí se va, haré una continuación aquí.  Suerte :3












💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

Hoy es un día especial para mi,  es nuestro primer aniversario y hemos decidido celebrarlo en ese parque donde nos conocimos,  aunque hay algo extraño...  No se,  estamos ya aquí desde hace dos horas disfrutando nuestra compañía, ambos vestidos casual pero con nuestra mejor ropa. Lo extraño no es el ahora sino el pasado,  hace unas dos semanas conocí a sus amigos mas cercanos.  Fue cuando veníamos de ir al supermercado y él  había tenido espacio en su agenda de trabajo ya que su jefe es bastante exigente pero lo importante fue que conocí a un aquamarina de ojos del mismo color y tez blanca, iba con una niña de tres años de cabello como el suyo y ojos celestes, muy seria la pequeña;  un peliazul ondulado muy alto con su gemelo, tez claras y su tono de cabello mas bajo que el otro;  por último un rubio largo de ojos celestes.  En orden sus nombres eran Camus con su hija de nombre Aurora,  Saga y  Kanon, y Shaka.

No me conocían así que era comprensible el preguntar el quien soy pero mi pareja dijo que era su amigo, yo solo asentí a lo dicho no estando muy a gusto pues jamás lo creí eso,  negarme.  Solo pedí disculpas y me retiré rápidamente a nuestro apartamento.  No quise verlo durante un día,  me dolió lo que hizo pero pronto necesitaba verlo y estar en sus cómodos brazos,  las llamadas incesantes por fin fueron contestadas y así,  entre ruegos de perdón por su parte,  de saber que estaba en la puerta de nuestro hogar desde hace rato, terminé por volver con él aunque jamás me fui.  Y hoy ya estamos más que felices.



🌟🌟🌟🌟Unas horas después...  🌟🌟🌟🌟


Ya el sol decide ir a descansar, nosotros decidimos ir a comer cualquier cosa que encontremos en el camino a casa,  nos robabamos uno que otro beso.   Vi una tienda de chocolates, últimamente como mucho de ellos,  y mi antojo regresó, extraño...

——————Amor voy y vengo en un momento.  —le aviso mientras le doy un beso corto,  iba a protestar pero nota la tienda y se calla río por eso. 

——————Esta bien, aquí espero.  No tardes mi cielo que ya se está haciendo tarde.  —le asiento contento mientras entro al local, son tantos de distintos diseños, tipos y colores que no se cual elegir...  ¿o que tal si compro todos?  Me quedo pobre. Mejor solo unos cuantos.  Realizo mis compras,  al girar hacia la puerta veo a alguien más junto a él, muy parecido y compartiendo casi las mismas características físicas. ¿Quién será?  Decido no esperar más para saber y salgo de la tienda,  llego a lado de él y el extraño me ve confundido.

——————— Listo,  terminé mis compras. —digo feliz, miro bien y me doy cuenta de que es su hermano, esto me da una sensación de angustia pero no se por qué,decido saludar— Hola Cid.  Que gusto verte otra vez. 

—————— Hola, jamás pensé verte con Shura a estas horas.—me dice un poco extrañado mientras nos mira a ambos, quise tomar la mano de mi Shura pero se aparta... ¿Qué? 

—————— Bueno nosotros venimos de ir a dar un paseo,no te quito más tu tiempo,debes regresar con tu familia y adios hermano,te veo otro día—contesta él para después yo ser  jalado por Shura lejos de su hermano.  Agitados llegamos al departamento, es cuando decido preguntar por que hizo eso, fue muy grosero. 

—————¿Shura amor que pasó? 

——————Nada es solo que ya se iba, solo me saludó de pasada además que me he peleado un poco con él por cosas absurdas que preferiría no tocar.  —suspira pesado, no sabía eso.  No puedo decir mas por que me calla con sus besos, son tan deliciosos que se me va olvidando el tema, solo quiero disfrutarlo. 



Pesadilla (Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora