💗 Finn Wolfhard y Tu 💗 ¡Part 1!

88 2 0
                                    


-Narra___:

Me desperté por los gritos de mi madre  llamandome. Me levante, me duce y baje a desayunar.

-Yo: Buenos días mama! dije sentandome en la mesa. ¿Para qué me has despertado tan temprano? hoy es sábado.

-Mamá: Buenos días cariño! dijo sirvieron el desayuno. Ayer se mudaron los nuevos vecinos a la casa de al lado y como bienvenida le vamos a invitar a cenar esta noche. dijo sonriendo.

-Yo: ¿Y? ¿Qué tengo que ver yo con eso? realmente no entendía que tenía que ver yo.

-Mamá: Pues que tu vas a ir a llevarle esta cesta de regalo y los vas a invitar a que vengan a cenar hoy. dijo.

-Yo: ¡¿Qué?! ¿Por qué yo? ¿Por qué no va Sara? dije. La verdad es que yo soy muy poco sociable.

Por cierto Sara es mi hermana, casi nunca está en casa, siempre esta con sus amigas o ligando.

-Mamá: Porque Sara no está en casa y porque quiero que vallas tú, además creo que tienen un hijo de tu edad.

-Yo: otra vez con eso, te he dicho que no me gusta hacer amigos. dije.
Solo tengo una amiga se llama Millie y la conozco desde que tenía 3 años, somos muy buenas amigas. Además vive muy cerca de mi casa.

-Mamá: me da igual, quiero que vallas y vas a ir, no quiero escuchar nada más. dijo retirándose.

Sin ganas me levanté de la mesa y me dirigí hacía la casa de los nuevos vecinos lo cuál estaba justo al lado.
Subí los pequeños escalones de la entrada y toque el timbre.

Espere unos 3 minutos hasta que abrió la puerta un chico alto, su pelo pelinegro con rizos estaba parado justo en la puerta mirándome de arriba a abajo.

-¡Hola! S-Soy la vecina de al lado y...
dije pero no pude terminar ya que el chico me interrumpió.

-¡¡Mamá!! Te buscan dijo el chico gritando.

Y luego volvió a entrar y salió una señora que suponía que era su madre.

-Hola cariño, dijo la mujer amablemente.

-Emmm, hola soy la vecina de al lado y traigo esta cesta para daros la bienvenida. dije entregadole la cesta.

-Oh que generosa, no tenias que haberte molestado cariño. dijo con una sonrisa.

-No hay de qué, mi familia y yo también les queríamos invitar a cenar esta noche en nuestra casa. dije un poco tímida.

-Oh claro cariño, estaremos encantados de ir, muchas gracias por la invitación y por la cesta. dijo

-De nada, bueno yo me tengo que ir ya, un placer, adiós. dije llendome.

-Adiós cariño! dijo.

Que agradable mujer pensé, que pena que su hijo sea un idiota.
~~~~~~~~~~~

Estaba en mi habitación con mis auriculares y mi celular escuchando música, cuando tocan a la puerta.

-Mamá: ¿Que haces todavía en pijama?
dijo observandome enojada.
Los vecinos están por llegar. Vístete ya, dijo y se fue.

Rápidamente me puse un vestido negro de cuero y me peine un poco, escuche que tocaban la puerta principal, supongo que eran los vecinos.

Baje las escaleras y allí estaba el idiota del vecino, cuando me vio su mirada se quedó fija en mí, por alguna razón me ponía algo incómoda.
~~~~~~~~~~~~

-¡Hola hermosas! Se que me tarde en subir algún imagina, estuve poco inspirada y no se me ocurría nada.

Aquí esta esta primera parte de este pequeña historia. Subiré la continuación próximamente.

También podéis pedir que haga alguna pequeña historia del personaje que queráis. Y os lo dedicaré.

Sin nada más, espero que os guste.
Votar y comentar nos leemos pronto!! 😋💗

                                                    - Bye❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shoots: Stranger things, ITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora