Capitulo 1

2 1 0
                                    

***

Roma (Italia);1998

Los gritos de dolor de una mujer a punto de dar a luz resonaban por cada rincón de aquel lugar. A su alrededor , enfermeras y un doctor ayudaban a la mujer.
Después de varios intentos  , el llanto de un bebé se hicieron presentes.

La puerta se abrió de golpe y dejo el paso de un hombre de aspecto serio , frío y una mirada aterradora . Detrás de el venían otros mas que parecían esperar órdenes por parte de aquel hombre .

Es una niña de 6 kilos , cuarenta y siete centímetros ,los resultados de su ADN  son muy  favorables Señor Sebastián .— Envolvió a la niña en una manta .

—Muy bien , Iván  ya sabes que tienes que hacer , los quiero muertos a todos... Sin excepción.—Sin mas ,con su mano atravesó su pecho arrancándole el corazón al doctor.

Camino hacia donde estaba la bebé que había dejado de llorar . Todo por aquella niña, la tomo en sus brazos y emprendió su camino.

*

Portland (USA),2016

Pudo encontrar lo que busca joven –

–No en realidad.– Seguí con mi búsqueda.

–Yo creo saber lo que necesita – La mujer desapareció por la puerta de la bodega.

Necesitaba un disfraz , hubiese elegido cualquiera pero no quería verme ridícula , elegir sin duda no era lo mío La mujer apareció con un disfraz , peluca y otras cositas .

–Se que este le quedara muy bien.– Le Sonreí satisfecha , lo había encontrado o bueno ella, da igual .

*


La música resonaba desde hace unas cuadras atrás , sin duda Cedrik se supero , nada que me sorprenda de él . Llegue a la entrada de la mansión , estaba decorada para la ocasión Hallowen .

Estaba repleto de personas uno que otro chupa sangre , los sentía esa era una de las pocas ventajas de mi pasado. Me adentre a la mansión para buscar a Cedrik.

Adentro estaba igual o peor que afuera , salí hacia el patio tracero y justo allí se encontraba él  acompañado de tres mujeres las que supongo son sus sumisas . Me dirigí hacia el .

–¿Dios griego? ¿enserio Cedrik?.–Le dije viendo su disfraz y este dio una gran carcajada .

–Que esperabas? Tenia que probar todos los de mi lista.– Así es , todos los años hacia sus grandes fiestas y por ello , tenía una lista de todos los disfraces que quería ponerse .– Además... Sabes muy bien que me veo muy sensual – Se acercó a mi.

–Alejate idiota.– Me aparte –¿ Ya esta listo?–

–Ven acompañame.– lo seguí hacia su despacho , dejo a sus sumisas en la entrada para que nadie entrara .

Fue hacia la estantería,  y las puertas de otra habitación se abrieron . Entramos y me deje caer en uno de los sillones mientras Cedrik me trai lo que le pedí.

–Quieres que lo haga ya o..–Se refería a la inyección que debía ponerme .

–Si, por favor.–le dije interrumpiéndolo.

Deje mi brazo a la vista para que pudiera inyectarmela . Limpio con alcohol y me pincho , el líquido verde iba entrando en mi cuerpo .

–Listo.–Me limpio.– Por cierto , te vez jodidamente bien –Me guiñó el ojo y le Sonreí.

Mi disfraz era de oficial de policía , consistía en un vestido negro de cuero ajustado al cuerpo  y una mano mas arriba de las rodillas , tenia medias veladas , unos botines , una peluca rubio cenizo hasta los hombros y los respectivos accesorios.

–Tienes lo otro que te pedí?. –Asintio y de el escritorio sacó un sobre manila y me lo tendió.

–Que sabe el clan de mi?– Saque lo que había en el sobre , un pasaporte , boleto de avión y otros documentos.

–Sebastián tiene a todos Buscándote por cielo y tierra Eleanor , es cuestión de horas para que te encuentren – Solté todo el aire que tenía sostenido .

–Mierda.– Me levante , vi su rostro preocupado – Ya tranquilo, no voy a dejar que me atrapen –

–Bien... Ya que no te veré en un largo tiempo vamos a festejar – Le Sonreí y nos dirigimos hacia la fiesta .

Estuve bailando con Cedrik y Loren , una amiga que tenia aquí en Portland , no confiaba en nadie , solo en ellos , daba igual , nunca me quedaba mas de un mes en una ciudad o país , tenia que huir del Clan.


➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰

Holaa
Primer capítulo , espero que les halla gustado ...
Comenten que tal les pareció y eso Nos vemos pronto ✌💙.

Scarlet Blood: DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora