Algo perdido :B

20 1 0
                                    

-Hoy es la cita!!! Omg- exclama Carol contenta. Decidio ponerse un vestido negro ajustado, casi se le veian las panties, con unas medias de red y tacones rojos. Eran las 19:00 y a las 8 iba a ir a dormir a la casa de su amiga Noel, pero en realidad era mentira ella iba a ir a la casa de su amiga y por ahi la pasaba a buscar James.

-Carol estas lista asi te llevo de tu amiga- dijo su papa Christian muy animado ya que su hija se iba de la casa y por fin podria tener tiempo a solas.

- Si:3 llevame papi :3

Carol fue y cuando llega Noel dice

-dale Carol que ya llega!!!- en ese momento llego James vestido de cura como siempre.

- que sexy - pensó Carol

Cuando llegan Anne y Harry ya estaban ahi y Sophia y Niall estaban recien sentandose en la mesa

- Hola!!! - grita Carol y corre hacia ellos- veni James dalee- Carol disimulaba pero en realidad estaba celosa de que en cualquier momento Allyson y Charles, su amor secreto, llegarian para compartir esta velada con ellos

Luego de charlar animadamente por aprox 4,5 minutos llegan Allyson y Charles, el profesor de geografia.

Allyson  lo llevaba de la mano y el no despegaba la vista de sus pechos

- Hola xD! - dice Allyson y se sienta

-Genial ahora que estamos todos ya podemos pedir- dice Sophia y mira el menu y llama al mozo

todos piden su comida excepto Anne y Harry ya que se habian retirado al baño para hacer quien sabe que.

Luego de comer comida y de esperar a que Anne y harry vuelvan, cosa que nunca sucedio, James le susurra a Carol..

-Vamos al baño?

Carol que hechaba humo por las orejas de lo enojada que estaba porque Charles y Allyson se besaban a cada rato; acepto la propuesta de su novio. Cuando iban al baño le parecio ver a Spencer y a alguien mas pero pasaron tan rapido que no se dio cuenta de quien.

Cuando llegaron al baño unisex tocaron la puerta y alguien dijo wait, era Harry que estaba con Anne, ellos salieron mientras se acomodaban la ropa bue y se fueron. Carol y James entraron al baño.

Entraron y él dijo

- Quiero probar algo que nunca hicimos

- Como qu...- dijo Carol aunque èl la interrumpio con un beso intenso

..Botones se desabrocharon, cierres se bajaron y la noche termino, así como la virginidad de Carol..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor con barrerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora