Era una noche oscura, más oscura de lo normal, nadie estaba fuera de sus casas,una briza fría era lo que se percibía en toda la ciudad, todo estaba en penumbras, en un callejón de la ciudad de Aregó se encontraban dos personas , una huyendo desesperadamente del otro, mientras que el otro individuo se tomaba su tiempo ,viendo como escapaba, pero a el no le importaba, lo iba a encontrar, donde quiera que se esconda, para el era un juego, y que imporba que jugara con su presa, al final la casaría y lo mataría, que más daba, era su trabajo, y le gustaba, verlos suplicar ,retorcerse del dolor , llantos , no le importaba porque a la hora de asesinar el era un experto, no había sentimientos de por medio ni lastima le daba.
A pesar de que la noche se volvía mas espesa, el seguía con su objetivo, encontrara a ese sujeto, a su presa, pero como todo comienzo tuene su final .
Una hora después en una bodega del puerto de aregon se encontraban los dos, uno encadenado en las manos co unas cadenas que venían del techo, mientras que el otro estaba sentado en una silla
_ bien comenzemos ya .estoy cansado de jugar.
_quien eres maldito!!!.
_ Jeffrey Thomson, se te acusa por trata de personas, venta de droga, prostitución con menores de edad, secuestro de adolescentes y asesinato, además de que eres aliado de un cartel de la droga mexicana, muchos cargos en tu contra.
_ y eso que?
_ el juez te dará cadena perpetua, per alégrate adelantare tu muerte
ah y a tu pregunta quién soy?...soy la peor pesadilla de todos ustedes criminales, nadie escapa de mis manos y tu no eres a excepción._ no .. tu eres el de los rumores. Tu esa mascara..tu eres dragón rojo!!!
_ si y adiós. Fue divertido jugar con tigo Jeffrey
Y asi sin mas ,lleno a Jeffrey de gaslina que había en la bodega y sin mas lo prendió en llamas, escuchando los desgarradores gritos ,se dio la vuelta hacia la salida.
ESTÁS LEYENDO
Soul Fire
Fanfictionasesinar es mi trabajo, mantener a raya a todos los criminales, es mi pan de cada dia proteger a esa chica es mi deber...