Era un dia como cualquiera era uno de los días mas importantes del todos el año.
Cada año las personas en la aldea iban a buscar al príncipe heredero sobreviviente, pero este dia algo no muy usual sucedió.-¡¡hey!! vamos a ir a buscar al "príncipe heredero perdido"- decía un chico con estatura mediana, con una sonrisa gatuna y con unos ojos un poco agachados, con un poco de duda por todas las palabras que había dicho -woow que palabras tan largas.
-si jongdae, y no son palabras son oraciones ... y no hoy no, dicen que tienen muchas cosas que hacer y dicen que talvez ya no volverá- decía un chico alto, con orejas grandes y su fleco por su frente con una cara triste.
-¡¡¿porque dices eso park chanyeol?!!- bajaba un chico un poco mas alto que el chico con orejas grandes y con un tono de piel mas oscuro con ojos al igual que el de sonrisa gatuna.
-es verdad jong in, jamas lo encontraremos ese chico ha estado perdido por 11 años no habido rastros de el ninguno- decía alterado chanyeol.
-y tu que sabes, no tienes la suficiente valentía para poder hacer un acto valiente- decía un furioso jong in.
en cambio jongdae desde lejos de los dos chicos veía como peleaban, el no le gustaba estar en medio de la pelea de eso 2 por que sabia que se le regalaría una gran regañada por parte de jongin su hermano mayor.
-¡¡¿cuantos anos tenias cuando se conocieron ustedes 2?!!- preguntaba chanyeol.
-mira park chanyeol, nosotros nos conocimos cuando yo tenia ¡¡4 años!! no recuerdo bien el era un año mayor que yo ... Caso que un jongdae pequeño apareció que hizo que me tropezara con el y calleramos gracias ha esa persona ¡¡no lo recuerdo muy bien!!- decía un jongin enojado.
-aver que tengo que ver yo en tus locuras de chico enamorado- decía jongdae que se atrevió a hablar.
-mucho, por que gracias a ti no recuerdo nada de ese chico... Y lo único que recuerdo es que me dijo que se quería ir para vivir como una persona normal- decía jongin rendido mientras se sentaba en el sillón .
-y apoco ... ¡¡¿por que no dijistes esas malditas palabras desde un principio nos viera ahorraron tiempo en vez de esperar unos 11 malditos años?!!- decía chanyeol mientras se agarraba los pelos del cabellos.
-y ustedes ¿por que están diciendo esas palabrotas?- decía una mujer recostada en el marco de la puerta, la chica era con cabello largo y con unos ojos un poco grandes.
-m-mama ¿que haces aquí?- decía chanyeol en un tono preocupado y temeroso.
-nada, venia a decir que los aldeanos nos llamaron para poder ir a buscar al heredero perdido- decía la madre con los brazos cruzados -y me voy y me encuentro con que estas diciendo esas tipos de palabras.
-perdón madre- decía chanyeol mientras hacia una reverencia y se escuchaban las risas de parte de jong in.
-,asi jongin, tu madre me dijo que fueras con nosotros que te esperarían haya, y le diré que dijistes también malas palabras- decía la madre de Chanyeol.
-por favor señora chan no le diga me regañaran y ni me dejara ir a buscar a el heredero- decía jong in mientras juntabas sus manos en tono de una rendición.
-va ... No le diré y te perdonare yeol ahora ustedes 2 vallan- decía la mama mientras miraba a jongdae- jongdae.
-ha ¿que hice?- decia jongdae.
-nada mi amor, solo quiero decirte que este año puedes venir con nosotros ¿vienes?- decía la señora mientras jongdae asentía emocionado.
-si señora, ahorita la alcanzo- al decir eso jongdae se ubico al lado de la madre.
-ja, el chico con suerte- decía chanyeol con un bufido mientras su madre le agarraba la oreja ganándose risas de los 2 hermanos.
-¿como dijistes park chanyeol?- decía la madre mientras no dejaba de soltar la oreja del otro.
-n-nada mama ahora de... ¡¡Déjame por favor me duele!!- decía mientras chillaba por su oreja adolorida ya que su madre la había soltado con brusquedad.
-ahora los 4 vamos a ir al pueblo y visitaremos a la gente e buscaremos al príncipe- decía un jongdae emocionado -y esta vez podre ir.
-ahora vámonos- decía la madre mientras jalaba a los chicos menos a jongdae.
ya era de noche y los aldeanos incluidos los 3 chicos, estaban tomando sus cosas para poder ir a la búsqueda, hasta que algo los sorprendió.
*continuara*
espero que les aiga gustado mucho este capitulo si tiene malas correciones, me pueden disculpar que lo hize rapido y no me e fijado muy bn en lo que e escrito
Pero bueno espero que le Haiga gustado mucho
ok bay
ESTÁS LEYENDO
El alfa y el omega *KAISOO*
Science Fictionhace mucho tiempo existio un reino donde vivia una familia muy venevorada y generosa "la familia Do" pero un suceso extraño sucedio Un dia en la noche encontraron los cuerpos de la familia Do pero el unico no encontrado fue del hijo "Do kyungsoo"...