Narrador omnisciente.
En eso llegó el director para "supervisar", aunque todos a su alrededor sabían que éste era un pervertido de primera, y por si no quedó lo suficientemente claro, las nada disimuladas miradas depravadas que dirigía a sus alumnas cuando pensaba que nadie lo observaba dejaba en evidencias sus intenciones.
Un claro ejemplo es la manera en la que miró a Camila en cuanto llegó, y esto no paso desapercibido por nadie, pero fue solo Lauren la que hizo algo para evitarlo.Lauren: Amorcitio, por favor cúbrete mas, puedes sufrir una insolación-. Dijo abrazando a Camila por la cintura posesivamente-. Venga Camz, vamos a sentarnos por allá-. Dijo dándole en beso en la mejilla y llevándosela a una banca y colocando su suéter para que se cubriera las piernas.
Camila no comprendió muy bien porqué Lauren hizo aquello pero no le incomodó en lo absoluto, al contrario, se sintió protegida; además de sumarle aquel bonito apodo que nunca había escuchado pero le encantó, mas las mariposas que sintió después de aquel beso en la mejilla, tanto como el acto que realizó de poner su suéter en sus piernas... Simplemente fue maravilloso.
Vero y Lucy se miraron al ver la escena que realizaron sus amigas.
El director, al verse descubierto por Lauren, decidió desistir de observar a sus alumnas y, muy malhumurado, se retiró no sin antes decir algo.Director: Bueno, su castigo es dejar limpia la piscina, eso significa limpiar el agua y lavar la orilla de ésta. ¡y no se irán hasta que dejen todo impecable! ¿¡Me escucharon!?-. Exclamó intentando parecer molesto y serio, aunque sí lo estaba un poco y no tanto por la pelea, sino por lo que había hecho Lauren hace unos minutos, privándolo de tan placentera vista.
Las chicas se pusieron en marcha y Camila, al ver que el director se fue, se levantó y estuvo ayudando a las demas a limpiar. Mientras Vero y Camila quitaban la basura y los insectos de la piscina con una red, Lucy y Lauren barrían las hojas de el cesped de alrededor.
Lauren, harta de el incomodo ambiente que habia, decidio cambiar roles con Camila.
Lauren: Oye, amorcito.- Dijo en tono meloso para llamar la atención de la chica.
Camila la miró confundida y algo avergonzada, pero decidio ir a ver qué queria al observarla haciendo señas con las manos para que fuera.
Una vez con ella, comenzo a hablar.Camila: ¿qué se te ofrece?- Dijo aparentando desinteres aunque le encantaba oir que Lauren le llamase así.
Lauren: tranquila, mi vida- Dijo de forma arrogante, Camila solo rodo los ojos.
Camila siguió haciendo lo que Lauren hacia tratando de ignorarla aunque le resultaba muy dificil, a pesar de que la actitud arrogante de Lauren le disgustaba un poco.
Lo quw camila no sabia es que Lauren solo usaba esa forma arrogante para tener de que hablar con ella, ademas de llamar su atencion....Nota: aqui otro capitulo esperamos y les este gustando la historia.
Momento camren❤
Atte: Eve
ESTÁS LEYENDO
Todo por un chico popular
FanfictionNamjoon es un chico muy popular. Tenía amigos en distintos grados y un día decide dar una fiesta en su casa para que todos ellos se conozcan. Ahí se desataran situaciones que nadie se esperaba. Parejas principales: Camren Yoonmin Vkook Parejas secu...