2 ● Her

70 6 1
                                    

PoV Taehyung. 

Los días pasaron y llegó el día de la mudanza, fue algo tedioso pero desde las seis am estábamos entre cajas y entre polvo. La mañana fue pesada y el viaje al nuevo apartamento era algo largo. Finalmente a eso de las 3pm pudimos terminar de acomodar todo y los hombre de la mudanza se fueron, Hoseok fue el primero en lanzarse al suelo de madera y suspirar.

-- Esto en verdad cansa! Yo digo que debemos ir a comer.--

-- Sería lo mejor, No?-- respondió nuestro Líder, el cual había roto dos lámparas mientras acomodabamos. -- Hay un buen restaurante aquí a dos manzanas. Vayan a prepararse y listo.--

Todos sentimos y cada quien había ido a su correspondiente cuarto con compañero. Cosa que yo fui el ultimo, odiaba esto.
Los órdenes eran más o menos así:
Jimin con Jungkook
Hoseok con Namjoon
Hoseok gozaba de un cuarto para él solo.
Y a mi me tocó con el desgraciado de Suga.

Finalmente luego de recorrer un poco el apartamento, el baño principal, la cocina, el comedor y la sala de estar. Era mucho más grande al anterior y eso me encantaba.  Tome aire, debía ir a vestirme o se irían del lugar sin mi, y quería comer!!
Entre al cuarto que compartiría con Suga, dos camas separadas, una ventana con un pequeño balcón y otra puerta que daba al baño y el amplio guardarropas que ya contenía mi bella ropa. Aunque no esperaba para nada ver a Suga en su cama, sin camisa y sólo leyendo de su celular.
Me quedé sin palabras y sólo lo observaba.  En verdad tiene una piel palida. Voltee a mi cama y vi allí algún que otro peluche que las Fans nos habían regalado, eran hermosos.
Aunque sin más tardar fui al guardarropas tomando un conjunto casual, aunque creo que es un pijama, no lo sé,  se todos modos me gusta como me queda! Y fui al baño para cambiarme.
No habré tardado mucho, aunque al salir Suga ya no estaba en el cuarto, que alivio.

Termine de acomodar mis cosas y demás para luego salir, vi a Jimin y a Kook hablar y me acerqué a ellos, sólo estábamos los tres en la sala de estar. Aunque Jimin me sonrió.

-- vaya, suertudo, compartes habitación con Suga Hyung.--  odiaba esos comentarios de Jimin. Rodee los ojos y Kook me miro atento e inflo sus  mejillas ligeramente.

-- No es nada del otro mundo, sólo un idiota más.  --  rodee los ojos, en verdad me hartaba que siempre de esos comentarios de niño enamorado.

-- Jimin Hyung, Qué es tan emocionante? Hubiera preferido que TaeTae se quedara en la misma habitación conmigo.-- cuestionó Jungkook con una mirada un tanto rara, no podía descifrar que era.

-- Yo igual lo hubiera preferido Kookie.-- estuve de su lado y luego vimos como Jimin pasaba su mano por su cabello arreglando este.

-- Es lindo, yo quería estar con él.  Pero ya que.-- se encogió de hombros y justamente llegó Namjoon junto a Jin y luego de llamar a los demás para ir hacia el restaurante.
No tardamos mucho en llegar, entre risas y juegos descubrimos un restaurante bastante bien decorado y con un hermoso ambiente familiar.

Nos sentamos y ordenamos,  yo quería ramen, suena normal y corriente pero me apetecía uno en verdad.

-- Bueno chicos, les gusta la nueva casa?-- cuestionó Jin con una amable sonrisa.

-- Es muy espaciosa, bastante diría yo.-- respondió Kook y luego Yoongi habló.

-- Esta bien, me gusta mi cuarto en verdad. Ese balcón que tiene es precioso--

-- Tienes la habitación con Balcón? Hyung, llevame alguna noche!!-- Pidió Jimin con una sonrisa un tanto coqueta,  la cual fue ignorada completamente por Suga, el que sólo dijo

-- A Tae no le gustaría, lo siento.--

Todos soltamos una carcajada ante la cara de Jimin, está dejo de sonreír al instante,  incluso Suga soltó una risa y debo admitir que en ese momento lo observe y a la mente me vino un tierno gatito...
...

Iugh, no. No debería pensar así de Suga, lindo, él? Nunca.
Baje la mirada al instante que él igual conecto su mirada con la mía.  Gran idiota.
[...]

Luego de una linda y graciosa cena, comentando cosas de nosotros y de los últimos días.  También hablamos de los próximos premios, los Mama, estábamos invitados y hasta nominados a premios, teníamos esperanza de ganar pero siempre contábamos que lo mejor era ir y presentarnos ante las armys y conocer nuevos artistas.

Terminamos de pagar y dimos las gracias por la comida, aunque les dije que me esperen afuera mientras yo iba al baño. Auque cuando dije aquello, sentí la mirada fija de Yoongi sobre mi.
Había ido y luego de hacer lo que necesitaba me lave las manos y cuando salí choque con alguien y al instante me disculpe.

-- Ah, lo siento, lo siento!-- hice una reverencia y cuando observe con quien me había chocado, era esa chica de la otra banda!! Ella me observo con una expresión realmente seria.

-- Uh, disculpame a mi. Hum..-- ella me observo y yo a ella, hasta me puse nervioso. Y si le digo que la conozco? Es decir, agh... ella pronto habló -- Te conozco! Oh dios, eres Taehyung, verdad? V!--

Sonreí bastante feliz al ver que ella  me reconocía y Di una reverencia por simple y mera educación y respondí 
-- si si, lo soy! Tu eres de... Hum, que vergüenza! He oído tus canciones pero no preste atención!--

Ella me volvió a sonreír feliz y acomodó su rubio cabello. Era tan linda.

-- Soy Jiwoo, mi grupo es Kard. Adoro bts! Es más! Mi compañero tiene tu mismo nombre, que emoción!--
Ella era demasiado tierna, joder, quería apretar sus mejillas.  Ella se veía muy emocionada.

-- Debería buscar  más de ustedes, he escuchado creo que Hola Hola, y me encantó!-- ella hasta pareció sonrojarse ante lo que dije, my heart, my heart is omg.

Estaba por hablar ella hasta que una voz nos interrumpio, el mismísimo Yoongi, miro a Jiwoo y a mi y tenía una expresión que nos mataba con la mirada.

-- Taehyung, te estamos esperando.  Apurate.-- Yo asenti y mire a Jiwoo.

-- Lo lamento, debo irme. Buscaré tu cuenta en Instagram luego!-- ella asintió y acomodó un mechón de su cabello tras su oreja.

-- Esta bien, suerte!-- fue lo último que alcance a oir para luego ír detrás de Suga  tenía una cara de pocos amigos que me daba terror.
Salimos del restaurante y caminamos un poco, los chicos ya no estaban y antes de preguntar mi duda fue respondida.

-- Los chicos ya se fueron, yo te espere. Quien era ella?--

-- Una chica de  otra banda, Kard, a que no es bonita Hyung?-- respondí. Desde cuando le decía mis pensamientos a Suga?.
El se encogió de hombros y suspiro.

-- Si, no lo sé.  Igual eres demasiado feo, no se fijaria en ti.--

Solté un gruñido ante eso, ahí estaba el estúpido Suga al que yo odiaba. Sólo caminaba a su lado en silencio mientras eleve mi mirada hacia el oscuro cielo. 
Buscaré  más de ella al llegar a casa...

{N/A: A partir de aquí será muy ficción lo ocurrido.  En un mundo donde los mama no son corruptos y Kard tiene relevancia en Corea. (?)}

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De "Suga" no tienes NADA. ~ Taegi ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora