Ya era hora para ir al entreno aunque estaba cansada,no me lo podia perder porque es una gran oportunidad para el instituto y para nosotros claro.
Bueno al llegar se me acerco Emily la novia del mejor amigo de mi novio,Alex.Me empezo a decir que el se iba a ir a Argentina para unos 6 meses por su madre ya que vivia con ella porque su padre le abandono a los 4 años,empezo a llorar y le abrace aunque no me cayera tan bien,vino toda la peña a ver que le pasaba y ella decia que nada como haria cualquiera despues de un rato de animarla y todo llegaron los entrenadores y un poco despues mi novio,se me acerco y nos besamos y hablamos de quedar despues del entreno.
Acabamos el entreno y si estaba cansadisima pero ya que habia quedado con mi novio lo lleve a mi casa ya que no estaban mis padres
Llegamos y cogi a comer algo,una pizza el no tenia hambre.Al acabar de comer ,nos sentamos en el sofa a ver un poco la tele y el muy atrevido me pregunto si podia quedarse a dormir porque sus padres estaban discutiendo mucho ultimamente y no quiere oirlos mas, yo acepte y le dije que se podia quedar todo el fin de semana si quiere el dijo que si y llamo a su madre y se lo pregunto y ella acepto despues hice lo mismo yo y despues de un poco de convencer mi madre tambien acepto.Nos tumbamos en el sofa y nos empezamos a besar apasionadamente y paramos porque ya iban a volver mis padres y pasaba de que le empezaran a preguntar las mismas preguntas de siempre.
Al subir le dije que tenia que ir al baño,fui y vomite todo lo que habia comido y al girarme el estaba ayi mirandome seriamente
"Que coño haces?"-me dijo
"Es que me encontraba mal"- le conteste
"A mi no me mientas,soy tu novio" me contesto cogiendome y llevandome a la cocina.
Mientras tanto me llamo Ally diciendome que si podia quedar y mi novio cogio el movil y le pregunto si sabia algo de lo de que yo vomitaba ella lo afirmo y el le dijo que yo luego le llamaria,en cuanto termino de hablar con ella,el me obligo a comer enfrente suyo.Aunque a mi esa idea no me gustaba para nada,y tambien me obligo a contarle porque lo hacia y lo hice.Empece con que no me sentia bien conmiga misma y que cada vez que me veo me doy mas asco.El me miro y me empezo a decir que soy perfecta y me beso cuando acabo me levante y le abrace agraciendole todo y el me dijo solo me preocupo por ti.
ESTÁS LEYENDO
No puedo parar.
Teen FictionTu sabes lo que se siente cuando nadie te entiende? Pues aqui lo vas a descubrir'.