Un año ha pasado...

222 0 0
                                    

Hoy hace un año de tu partida, para mi un poco precoz , quise entregar más, pero el destino fue muy corto y el plazo de la deuda aumentaba. 

Esperé hasta este momento, pensé que volverías, que el dolor no sería tan intenso, pero me equivoqué como siempre y el tiempo mostró sus garras. 

Decirte adiós y dejarte ir no fue lo mejor, espero que no me comprendas, si lo llegas a hacer, corre, mi mente fue algo muy oscuro que casi te envuelve, menos mal que lograste salir, ¿ podrás cumplir la meta que no quieres? es muy frecuente la pregunta para ti en mi mente. 

No dejé de buscarte, de insistir, no me he cansado aún  tengo esperanzas, por eso escribo esto, como un diario bíblico, que puede encontrar las cartas y revolverlas para salir y dar la precisión al ganador. 

Nunca fue error, eso fue planeado, lo dije para que te fueras y no sufrieras esto conmigo, no soy una buena persona, nunca lo he sido, besarte fue una escalera al clímax de mi vida, por eso no fue un error, el error lo cometí al decirte que fue un error, una paradoja absoluta en mi mente. 
Me encanta tu sonrisa metálica(espero que entiendas), flaca, ese cabello que lo puedes moldear como mejor te guste, largo, corto, lacio,  lizo y con muchas variaciones de color. 

Me encantaste desde que te dije la verdad y me miraste con una cara de niña mala, me encantaste desde que supe que eras de esas chicas que oculta muchas cosas.  Mírame ahora, no soy nada, tal vez nunca lo he sido, pero sin ti se siente peor, un vacío extraño, fuera de lo común. 

Un año ha pasado desde que te fuiste.Where stories live. Discover now