El chico del bus

0 0 0
                                    

Y en ese momento, cuando me subí al bus para irme al colegio, hay estaba él.

Andaba con otros chicos más, no los conocía primera ves los veía, pero él, mis ojos solo lo miraban a el, ese chico de ojos grandes color negro, ni tan gordo ni tan flaco, normal.

Me senté delante de ellos, estaba mi mente en blanco hasta que se me acerco, se sentó a lado mío, joder, a lado mío, estaba súper que nerviosa..... me pregunto como me llamo y le dije Milena y tu? - pues Marco, me sonroje muchísimo, el era tan especial tiene algo que no puedo dejar de pensarlo.

En ese tiempo estaba en una relación, pero no estaba tan bien, así que después de unos meses terminamos, bueno el me termino aun no se por que, pero bueno ya no me importa, ahora lo único que me importa es él. Marco es un chico único no es como los otros, es lo que pienso.

Después de unos cuantos días nos volvimos a encontrar, otra vez en el bus, hay Dios de nuevo me puse nerviosa, me pidió si se podía sentar al lado mío sin duda alguna le dije que si, seguíamos hablando y me dijo que quería acompañarme al colegio, - bueno esta bien, vamos- llegamos y seguíamos hablando, mierda soy una chica tímida y siempre lo seré.

Pasaban los días y nos seguíamos viendo pero esta vez el me esperaba en ese lugar de siempre donde cogía mi bus, sentía que lo quería.

Nuestra primera salida, fue exactamente 24 de diciembre del 2016 si no me equivoco, bueno ese día tenia que irme al colegio mas temprano, así que quedamos en vernos hay donde siempre y me llevo a un parque por donde el vive y estuvimos hablando sobre cada una de nuestras vidas....

-Continuara.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Simplemente Voz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora