¿Cuánto tiempo ha pasado?
No lo sé, ni me interesa, tal vez algunos días, meses o años, para ser sincero no es como si el tiempo fuera importante, es relativo como mi existencia misma, el amor es constante y es ahí cuando llego a mi conclusión de que sólo soy un estúpido al momento de filosofar...
Desde la despedida nada ha sido igual, tuve un incidente que me hizo cambiar por completo... Mentalmente en su mayoría, desde ese entonces me volví más yo.********************************
-Bueno al parecer eres más atractivo así que en videollamada, un gusto Aragon
~¿ella? Un compromiso más en el que me han metido, no sé por que vengo, siempre todo resulta igual~
-Un gusto...
-Monic, jaja de verdad no mentías con eso de tu memoria ¿cierto?Monic, la forma en que me mira está llena de ilusión, es cómo si la idea de estar conmigo fuera de lo mas maravilloso. Admito que no está mal, su cabello castaño lacio, sus ojos café oscuro y esa sonrisa coqueta harían que cualquier otro chico se sintiera maravillado y atraído, pero yo no. Su silueta es bien parecida, sus pequeños y firmes senos se insinúan por el balcón de su escote, sus firmes y torneadas piernas se veían moderadamente atractivas, pues el short hacía notar lo firme y tensos que estaban sus glúteos. Su estilo me gusta, fácilmente podría hacerme de ella donde sea, pero no quiero nada de eso, incluso si ella se me aventara encima tendría que declinar de su oferta. Solo espero que no sea tan dramática...
-Si, no soy bueno con los nombres ~así como con todas las cosas que no me interesan, tú por ejemplo~
-En fin, no te preocupes Aragón, ¿podemos irnos?
-No, para ser sincero la razón por la que vine es para decirte que lo siento pero no quiero salir contigo, no me siento cómodo saliendo con alguien más, lo siento...
-¿¡Uhmm!? Me estás diciendo que todo lo que preparé para ti se irá al traste por que no te sientes cómodo!?
-Si en efecto Monic, no eres tú ni tampoco soy yo, es la situación solo eso
-Aragón, por favor al menos has que valga lo que he preparado para ti, ¿podrías al menos intentarlo?
-...Esto se alargo más de lo que esperaba, ¡mierda!, ¡¿Por qué siempre tienen que ser así de dramáticas?! en fin, ya está mal y si me paro a pensar pensar, supongo que no tengo opción...
-Este... M-monic, l-lo sie-ent-to...~fingo tragar saliva, es demasiado desagradable~ estoy demasiado nervioso d-disculpa no quise ser grosero...
-Ah... No!!! Disgulpame tu a mi, me puse como una psicótica, de verdad lo siento ¿podrías perdonarme?
-S-si Monic, por cierto...
-si, dime ¿Qué pasa?
-¿Qué es eso que me tenías preparado? Me dio algo de curiosidad cuando lo dijiste
-Ah, eso... Es una sorpresa~dijo en tono juguetón, de cierta forma atractivo ~peeero si quieres podrías averiguarlo con beso...
-Pe-per-perdón!?!?!
-Tranquilo tontito que no es nada malo...A decir verdad, no fue para nada malo, un paseo a pie por el bosque tomando fotos de la flora y fauna con la que nos cruzábamos, pasó una hora aproximadamente cuando nos encontramos con un lecho natural en el cual el caía como una tenue cascada de luz, los árboles alrededor formaban una cuna natural, en medio del lecho había varias piedras y ramas rotas...
-Que bonito lugar no lo crees Aragon????
-Si, lo es...
-Bueno, no se tú pero yo quiero descansar las piernas y empezar a comer~acercándose al centro del lecho quitando aquello que le estorbe en el camino ~ vamos no te quedes ahí ayudame
-Si, ya voy~Colocamos las rocas en forma de asiento y pared para una posible fogata que hiciéramos, ella saco el mantel, los platos de plástico y la comida, se dispuso a sevir sin más, el sol como buen trabajador dejaba ya su turno para ir a descansar, supongo que hasta los astros merecen un Descanso, así que sin mas encendí la fogata con esas pequeñas ramas secas~
- No creí que fueras scout?~dijo Monic con tono de burla~
- Pues no, por que nunca lo fui... Mi padre me llevó a acampar desde los 6 así que por más que me resistiera algo aprendí
- O wow, no sabía eso de ti, cuando sea tu mujer me presentaras a tu padre?
- ¿¡hum!? ¿Qué dijiste?
- No nada, estaba pensado en voz alta...
- En fin, mi padre murió cuando tenía 12 desde entonces no he ido a acampar
- Lo siento, no sabía que tu padre había muerto
- No es algo que importe en realidad, por cierto esta comida esta genial, donde la compraste????
- De hecho, no la he comprado, le he preparado especialmente para ti... La verdad es que quería impresionarte con esta comida, pero al parecer no me crees capaz de prepararla, eso es... muy... desilusionate.~dijo con el seño fruncido y con ojos llorosos~
- Bueno, lo siento es que estoy tan acostumbrado a comer comida preparada que ya no las sé distinguir...
- Olvidalo, no tiene importancia
- Pero de verd...
- Te he dicho que lo dejes estar!El camino de vuelta fue en completo silencio y con un ambiente denso... Todo fue horrible fracaso y aunque intenté no pude sentirme mal por lo que dije, como sea no es que realmente esperará algo de esto...