Quizá, y Solo tal vez, sea capaz de perdonar al ayer.
Quizás, y Solo tal vez, quiera dejar que la suerte haga su merced.
Quizás, y Solo quizás,... Pueda perseguir mi deseo y pedirle a la vida algo mas.
No se podía ver nada, solo blanco un blanco infinito... Que había o hubo en ese lugar. Claramente nada, o eso pensarían los demás.
¿Pero era solo blanco?
Que tenia de interesante algo como eso.
Linea Temporal No. 54°
Universo Alterno E%*orTa*-.
Ruta Desconocida.Cargando... Por favor Espere....
Cargando... 5%
Que te diría si te digo que, no hay vuelta atrás cualquier cosa que decidas, cualquier cosa que hagas tiene un resultado diferente, sea bueno o sea malo nadie sabe que puede salir de allí.
Cargando... 16%
Si la vida fuera tan fácil, cualquiera seria capaz de dominar su propio destino. Que lastima que no es así.
Cargando... 24%
—La vida sigue!— Dicen. Pero no siempre es verdad. Aveces la vida no sigue, Aveces solo pasan los días.
Cargando... 37%
Ęrrør...
Su salvador era un hombre, se podría decir que casi idéntico a el solo que vestía con una bata blanca, anteojos, su rostro no era del todo amigable le dijo que le llevaría a una linea temporal donde había sobrevivientes iguales a el.
Pero el pago, era justo no?
Quien no aceptaría una cosa como esa. Obviamente el acepto.
No era tan malo el lugar a donde le llevo, era todo blanco pero por lo menos había paredes color gris... Eso hacia una gran diferencia.
Por favor.. Intentelo mas tarde.
Lo blanco se vuelve negro. Eso ya lo experimento.
Reiniciando...
Cargando... 1%
Dicen que si miras demasiado la tele te quedan los ojos cuadrados, Entonces si lloras demasiado, las lágrimas te quedan marcada?
Cargando.. 6%
Todo el mundo comete Errores... Pero es normal que se te queden marcados en el cuerpo..?
Cargando... 23%
Por que nada mas el es el único que esta solo...?
–No eres el único solo...– Le dijo el de bufanda roja, al de bufanda azul. –Recoge tu bufanda... Se va a ensuciar..–
ESTÁS LEYENDO
" ¿Solo? " [ InkError\ErrorInk ]
FanfictionLa soledad, no siempre es tan mala. Quien diría que las personas mas opuestas del multiverso tuvieran este problema. ----------♥---------- •ErrorInk/InkError •Historia Larga •Actualización Lenta. Espero y sea de su agrado!!