Kim TaeHyung se encontraba en su casa sólo, hace ya más de dos años que había comenzado a salir con Jungkook, pero, después de tanto tiempo de haber estado saliendo, algo cambió, algo cambió en Jungkook, él ya no era el mismo, ya no se comportaba igual... Todo era diferente.
- Hola, Jongkookie- Dijo TaeHyung levantándose del sillón para darle la bienvenida a su novio-.
- Hola- Y sin más, Jungkook se fue a la habitación que ambos compartían-.
TaeHyung lo dejo pasar, como todas las veces anteriores.
Jungkook salió del cuarto para poder prepararse algo para cenar, se moría de hambre, tenía más o menos una hora que estaba esperando a TaeHyung en su cuarto, para poder dormir juntos, pero él no llegó.
Busco en toda la casa, la cocina -donde de paso se preparó algo rápido para comer-, el comedor, volvió a la habitación, el baño, en casi todos los lados, el único lugar donde él no había revisado era la sala.Cuando se dirigió a la sala pudo escuchar la respiración de alguien y, supuso que sería TaeHyung -cosa que acertó-.
TaeHyung estaba durmiendo en el sillón, Jungkook pensó que se había quedado dormido viendo alguna serie o película, pero al ver la tele apagada, deshecho esa idea.- Tae- Lo movió un poco- TaeHyung- Volvió a llamarlo pero este ni se inmutó-.
Rendido ya de estarle hablando durante un buen rato, decidió cargarlo hasta la habitación.
Cuando lo hizo se dio cuenta que estaba algo elado, pensó que era algo normal, pues estaban en diciembre y en esas fechas daba mucho frío.
Llegó a la habitación y acostó a TaeHyung tapándolo bien, luego el fue a su lugar y se acomodo para poder dormir a un lado de su novio.
~~~~~
Diferente día, misma rutina, llegaba a la casa y se iba directo a tomar un baño.
TaeHyung a veces se quedaba dormido en el sillón y otras tantas iba a la habitación y se dormía sin decirle nada a Jungkook, ya nada era como antes.~~~~~
Taehyung se estaba cansando de la misma rutina.
- Jungkook- Lo llamó cuando el llegó- Necesitamos hablar- Esas palabras alarmaron a el menor-.
- ¿Pasa algo malo?- Dijo Jungkook preocupado-.
- Sólo, sólo siento que esto ya no es lo mismo- Fueron las palabras que salieron de la boca del mayor-.
- No es lo mismo- Repitió el menor-.
- Creo... Yo creo que deberíamos tomarnos un tiempo- Sonó tranquilo, no quería alterar a el menor-.
- Si... También me di cuenta que... Que esto ya no es igual a como antes-.
Ambos estuvieron de acuerdo, y cada uno se fue por su lado.
~~~~~
Jungkook después de unas semanas decidió regresar a la casa que compartía con TaeHyung, notando que todo estaba como antes, tal y como lo dejaron cuando decidieron darse un tiempo.
~~~~~
Un mes había pasado y TaeHyung no daba señales de vida, no contestaba sus llamadas, ni siquiera se había conectado a sus redes sociales, por lo cual, Jungkook decidió llamar a sus padres y preguntar por TaeHyung.
~~
La llamada fue algo rara, a pesar de que él trató de hablar de TaeHyung, sus padres evadían el tema.
~~~~~
Ya era el segundo mes y por fin TaeHyung apareció en la casa, Jungkook se alegro por verlo, decir que se había preocupado era poco.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname ••KookV••
Fanfiction- Hyung, por favor perdóname... me arrepiento. - Por favor vuelve a mi... Lástima que ya era demasiado tarde para que él regresará. One-Shot. °Prohibida su adaptación. 20171220