POR FIN FRENTE A MÍ.

24 0 0
                                    

¡Que carajooos me pasó en la cara! Mi madre corrió al escucharme gritar, pero realmente grité por que azotó mi puerta y estaba desnuda
- Siddhartha!!! ¡Por que gritas que te pasó!
Mi madre solía ser muy preocupona a pesar de que tengo una hermana pequeña, nos llevamos por 12 años y es un calvarioooo, aunque odiaba ver a mi mamá con esa cara de preocupación, es muy delgada y tiene el cabello chino, como yo pero el de ella es negro y le llega a la cintura, tiene unos ojos grandes como yo en café mas obscuro y labios gruesos, como los mios es un poco morena y yo, como mi papá amarilla, blanca por eso me quejaba de mis quemaduras acapulqueñas me dolía toda la espalda y la cara.
-¡Mamá! Avisame que entraras se toca, voy a poner una hoja que diga "Por favor toca la puerta antes de entrar"
-Jajaja que le paso a tu nariz de rodolfo el reno se te achicarro la cara
-Pues es que karina me dio unos remedios y si, parezco Chicarrón
-Intenta maquillarte, mensa
Si ayer estaba arrepentida del reflejo hoy estaba a un boleto del metro de ir a lanzarme no estaba hidratada ni nada! Solo se me pelo la punta de la nariz y estaba al rojo vivo... Vale me maquillarte e iré a la escuela por que la primer impresión es la que cuenta, ta traía esa frase desde hace algún tiempo y no se por qué, me pondré una blusa azul marino y mayones negros, esos que hacen que mis piernas se vean torneadas y no tan gordas, un suéter plateado que me regalo mi tío, obvio para disimular las mil llantas que traigo pero siempre con la vieja confiable, mi faja que me deja sin poder respirar y  las botas pequeñas azul marino pfff y mi bolsa listo, acabé sigo pareciendo chicharrón pero maquillado...
Salí rogándole al señor Jesús que nada malo pasará ese día aunque iba temblando... Así que puse mis canciones favoritas, Santa RM con "Dile a la luna" me encanta ese Santa lo canta con mucho odió y... Se parece a surko, y saltaba a Santaflow con "Surco las estrellas" aunque realmente Surko, el original tiene unas canciones en Youtube y si, todas las tengo.
Al ir caminando hacía el camión que salía una calle después de mi casa no podía quitarme de la cabeza que melgarejo es popular y tiene muchas chicas, yo con estos chinos esponjados no podría hacer que se fijará en mi nunca en la vida... Listo, entrare relajada y con toda la calma del mundo, llegue puntual mi primer clase era a las 3 y apenas son las 3:10 entonces... ¡Las que! Mierda, voy a correr... Doy una mirada a donde se juntaba surko y la U2H y se me aprieta el corazón no verlo ahí... A decir verdad todo es distinto el director dijo que no podian entrar personas que deberán mas de 4 materias por esa razón me tienen recursando tercero, el patio sin tanta gente recuerdo que hace un año no se veía por tanto cigarro que fumaban, el edificio que queda entrando que es gris con verde limón como un kindergarden... Y mi salón gris como mi alma...
Entró sin pensar, vi la puerta abierta y están todos ahí viéndome como si fuera la maestra, bajé la mirada  todas las bancas que son de dos están ocupadas y todos en silencio así que pescó el primer asiento y me quiero meter entre mis rizos y desaparecer... Me asomo entre ellos y ubico a Melgarejo, valla... Tiene una playera blanca y sus rizos espojandos y algo está garabateando en su cúa...
-Buenos días grupo soy su maestro de ciencias sociales
Juro que si alguna vez hubiese visto a Jaimito el cartero seria igual
-Disculpen que...
-¿Podemos pasar prof?
El corazón se me detuvo por dos segundos, ese tipo de la puerta es igual a Surko pero mas alto y sin barba de tes morena y sin pinta de rapero por lo que veo ese jeans azul y su camisa a cuadros es como un Daniel, ya es que Surko se llama Daniel, pero éste hombre es elegante tiene sus mismos labios...
¿Que te pasa destino? ¡Es una broma! Ya lo odió
-Adelante
-Bob dile que si se puede hacer hacía enfrenté
Maldita sea su voz en la misma, ni siquiera había notado que viene con otro chico igual de alto pero es blanco y tiene lentes y cabello rubio, seria guapo pero tiene cara de bobo
-Éste, muchacha te puedes hacer para enfrente es que Job esta gordo
-Ahá.
Apenas y quise responder
-¡Ya la hiciste enojar booob!, Perdona amiga es que así es él de imprudente, hola.
-Hola.
Contestó lo mas irritada que dios me dio, ¿Que le pasá al mundo? Es que acaso no puedo estar sin Daniel en la cabeza y ahora con su clon en mi semestre menos
-¡Señorita! Que como se llama
El profesor lleva no se cuántas veces llamándome y yo pensando en Daniel
-Sheccid, profesor 
-La señorita Ch, Che Checsid me hará el favor de sacar las copias del libro que usaremos
Hice la cara de espanto más fea del mundo y todos empezaron a reír, pésimo, mi primer día y soy saca copias.
-Eso es todo se pueden retirar.
Pta... Y ahora que hago sola en veinte minutos que restan de la clase
-Hola! Voy a buscar a Dayan
Melgarejo me saluda de beso y la mejilla me arde, se me cruzan los cables y logro decir tiene la voz ronca como con chiflido, creo que aún no termina la pubertad pues es un poco mas bajo que yo, como Daniel... ¡Carajo!
-abada
-S...i bueno bye...
¡Abada! Siddhartha no sabes ni que es eso me das pena, Dayan... Su casi novia es realmente bonita y muy, muy, muy delgada es un poco bronceada tiene una nariz muy fina el cabello largo y negro unos ojos lindos y color miel y labios delgados... Trae de un ala a Melgarejo y estas ultimas noches leía que le pediría ser su novia pues no puedo hacer nada...
Subí resignada al tercer piso del edificio "B" en el aula "303" a buscar mi asiento claramente nadie habia llegado y me senté cerca de la puerta para que nadie me dijera que sacara las copias.
-Oye, aquí es química de la clase 353
Una chica alta de cabello negro con piernas mas largas que su dorso y un poco encorvada se asomo a la puerta.
-Si, aquí es
-Gracias...
Se sentó atrás de mi y yo no podía dejar de poner en mi mente una foto tamaño infantil de Daniel y el tal Job... Bravo Siddartha aun no sabes que clase sigue y ya te aprendiste su nombre, eres una ridícula.
-Este, me puedes dar tu hora
-Ya, estas tensa de que es el primer día verdad.
-La verdad si, soy paulina
-Hola Pau yo soy
-Checsid
-¡Noooooo! Por favor es con "shhhhheeeeccciiid"
-¿No prefieres que te diga saca copias?
-Depende, ¿Quieres sentarte sola todo el semestre?
-La verdad no Sheeeeecid
-¿No te gusta que se sienten contigo verdad?
-Perdoname, mi bolso tiene un lugar especial me acompaña a la escuela obviamente debe de tener una lugar a un lado de mi
-Pues quita la me sentaré yo.
-Bueno...
-¡Paaaauuuu!
Casi me quedó sorda pies una chica pequeña le grita frenéticamente a Pau... Es blanca y delgada tiene ropa dos tallas mas grande que ella y muy pasada de moda, tiene labios demasiado grandes y ojos medianos.
-¡Anguiee!
-Las dos me están dejado sorda
-Ayy perdón es que es la mejor mujer de mi vida, verdad Pau
-Sii, anguie es mi vida
-Pues que lesbianas
-No, somos como hermanas siemtate atrás ya me senté con shhhecid
-Pues ya qué
Usaba un acento bastante niñato
-¿Y por qué estas así de morena?
-Pues por que salí de vacaciones y olvide mi bloqueador, me fui una semana de hecho llegue ayer.
-Que padre
Vi entrar a Job riéndose con bob y me dedico 5 segundos de su mirada... Sus ojos eran cafés pero un poco tristes intentaba verlo un poco más pero se alejó.
-¿Apoco te gusta?
Preguntó Pau
-¿Quién?
-Pues el chico alto moreno.
-No.
-¡Oye tú, el de cuadros, ¿Como te llamas?
-¡Como el versículo de la biblia que solo tiene tres letras!
-Ah...
-Es te payaso tu novio, dinos como se llama
-No es mi novio, Paulinaaa ya te dije
-Pues lo serán no ah dejado de erte desde que llegó.
Crucé la mirada con él y me guiñó el ojo así que lo ignore totalmente y trataba de no hacerle caso a mis mariposas cuando lo veía.
-Es Juan
-Será Pablo
-O Jesús
-¿De que hablan?
-Pues de como se llama tu novio
-¡Si, quiero ser su novio!
Job gritó desde el otro extremo del salón y yo estaba bebiendo agua para calmarme los nervios de su presencia y no podía creer lo que escuché así que me estaba atragantándo con el agua y mi impulso de respirar era tan grande que le escupí el agua a la tal Anguie
-¡Woow! Hasta acá me llego la brisa de acapulco
Dijo con los ojos cerrados y escurriendo de agua
-Si, estaba como fresco, ¿No?
-Perdonenme es que me puso nerviosa
-Nos dimos cuenta
Ignoré por completo a Job desde entonces, no iba a pasar por lo mismo.
Realmente no recuerdo nada de esa clase de química solo escuchaba muy rápido lo que me había dicho Job.
Escuche que se acabó la clase y salí con mis dos nuevas compañeras a la cafetería, nos sentamos en un una mesa y yo seguía viendo hacía enfrenté recordando la última vez que vi a Daniel, después se estar enferma y no asistir a la escuela casi media semana iba saliendo y el estaba en está silla donde estoy yo, llevaba una playera roja y unos jeans holgados, dignos de un rapero con gorra roja.
-¡Adiós, fresa!
-Ah, te acordaste que existo
-No digas burradas, siempre me acuerdo de ti
-Daniel casi me muero y no me enviaste un mensaje ni nada.
-¿Que? ¿Que tienes? Dime
Le vi la cara de preocupación que tenía y me gustó pero no iba a decirle nada así que me fui y el seguía gritando.
Me sacudí de mis pensamientos cuando alguien acerco una silla muy cerca de mi, era Job.
-¿Hola, como te llamas? 
Realmente estaba amando su voz ronca y perfecta.
-Sheccid
-¿Deghemteri?
Abrí los ojos como platos, no podía creer que había leído mi libro favorito del mundo.
-Del llano, no sabía que conocías el libro
-Veo más cosas en ti, Sheccid
Sentía más un tono acusatorio que interés.
-Me recuerdas a alguien, te pareces mucho a él
-¿Te lastimó?
Los ojos se me llenaron de lágrimas al recordar a Daniel
-Que no se te cristalicen los ojos.
Dijo Job limpiándole una lágrima de la mejilla
-No se que te hizo, pero te prometo que yo no te voy a lastimar.
Se levanto de la silla y se fue. Ya tenia las miradas curiosas de mis dos compañeras pero no quise hablar del tema.
Pasó el día normal hablando con mis nuevas compañeras, me dijeron que arrastraban materias les dije de las mías y así fue una... ¿Amistad? ¡Ja! Fue la hora de salir y estaba atascada la entrada Angie vivía por mi casa así que tomaba el mismo camión que yo, salimos y visualice a Job a lo lejos, llevaba una bici un poco pequeña y se situó a mi lado, jalandome de Angie y le dijo yo la llevó.
-¿Quien eres realmente, Job?
-¿Quien eres tú, Sheccid?
-Me devuelves las preguntas
-Es solo que te vi y me has llamado toda la atención
-Vale, tengo frío y deseo ir a mi casa
-Te acompañó al camión.
Iba caminando frente a el, siempre me ah dado miedo eso, pues herede las pompis gigantes de mi mamá y esas no hay manera de ocultarlas, realmente no sabía si me veía o solo caminaba... Sentí su mano rozar con la mía y una descarga eléctrica y unos nervios gigantes, su mano era mas grande que la mía claramente y la entrelazo hasta las palmas, uso su mano libré para atraerme hacía él y me puso a espaldas de una pared cercana, tenia sus ojos tan cerca de mi, sus labios a dos centrimetros, sentía que se aceleraba nuestra respiración y no podía dejar de capturar ese momento en mi cabeza.
-Quizá no lo entiendas, no buques explicarlo, solo no lo olvides, yo tampoco lo olvidaré.
Solo podía ver mover sus labios y escuchar su voz tan cerca mi oído, Me acerqué dudando si quería besarlo o no... Pero no podía dejar ir ese momento, subí mis brazos a la altura de su nuca y le acaricié  cabello, lo vi y  tomé fotografías mentales, le notaba un poco tenso y mi corazón seguía latiedo cuando lo iba recorriendo, cuando me sitúe en sus labios el se acercó mas, matando ése centímetro que nos separaba, pero sin tocarme los labios, situó sus manos en mis caderas y sentí que caía en un espiral de calor... Me besó sentir sus labios tan tersos y con un pequeño acercamiento, lo besé... Y yo solo quería beber todo de el y saber mas de su vida... Se alejó de mi y me tendió la mano.
¿Es en serio que besé a Job? Carambolas es el primer día que no vemos... Bueno creo que no le importó pero ¿Y a mi? ¿Y si me pasa l hotoria de Daniel?

Blanco Como La Nieve ❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora