Sinopsis

196 5 0
                                    

  La vida no es tan fácil como todos muestran, los adultos mayores te dicen que todo lo que debes hacer es estudiar, lo cual no es del todo cierto, los maestros te enseñan como sobrellevar la vida laborar y académica, como debes guerrear para conseguir eso que quieres de una manera ética, pero la vida no se resume en eso, ninguno de ellos te dicen como sobrevivir lo que la vida es en si; que es mucho mas que problemas laborales o de dinero, no te enseñan a vivir con la perdida de un ser querido, el dolor y el vació que te deja su ausencia, tampoco te dicen que debes hacer cuando alguien te rompe el corazón y lo único que quieres hacer es undirte, mucho menos te enseñan a luchar contra todos tus demonios, esos que te atormentan la vida, es como si nos limitaran a ser unos robots que solo funcionan de manera mecánica, como si nuestros sentimientos no importaran, solo debes actuar de manera profesional y generar dinero. Yo, por ejemplo; era la mas indicada para mostrar esto, tanto en mi trabajo como en algunas situaciones de mi vida personal me veía limitada a hacer lo que la sociedad creía correcto. Pero no me arrepentía, lo tenia a él y sin importar que fuera una bendición o una maldición, me había salvado, me había despertado y con él aprendí todo eso que no te enseñan de la vida.  


DESEO ENTRE HERMANOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora