Abrirdeojos
Despierto. El reloj marca las 7:52 de la mañana, y realmente no tengo ánimos para ir al colegio, a decir verdad, nunca los tengo desde que hace 13 años me inscribieron en el instituto, y desde entonces he malgastado mi vida en cálculos matemáticos que me parecen absurdos.
Tomo mi desayuno de la mesa y me despido de mamá, en mis audífonos suena <<Nothingelsematters>>. Es mi canción favorita. Afuera, me espera Lisa, mi mejor amiga, en su viejo pero elegante volkswagen rosa retro, regalo de cumpleaños por parte de su padre. Salgo de la casa corriendo porque garúa, no mucho, pero la noche anterior había alisado mi rebelde cabello y a decir verdad no quería que se estropeara...
-Hola Lissy, éstas más fea que nunca.
- Pues si yo estoy fea, tu pareces un gusano revolviéndose en el rocío de la lluvia.
Ambas reímos.
-¿Hiciste la tarea de historia?
-¿Para qué? Si todos esos viejos amargados están muertos-dijo.
-Pues tu también estarás muerta si no haces eso a tiempo...
- Con mis encantos, conquisto a la profe.
-Si tuviera un centavo por cada vez que oigo eso, sería millonaria.
Llegamos al instituto. Aquí hay de todo, rockeros, presumidos, callados, tímidos, agresores, gays reprimidos, cerebros, optimistas y hasta creo que hombres lobo, a veces mi imaginación da como que para mucho...
Entramos a clase de ciencias, y el murmullo de la gente se confundía con el canto de los pájaros, y éste con la voz de la profesora, que me harta como no tienen idea, parece en vez de alguien normal un pollito reprimido, o un gallo, tienen que ver las crestas punk que se hace en el cabello...
Sonó el timbre. Cada vez que esto pasa siento dentro de mi como algo de libertad, instinto de correr, huir de estar atrapada en un salón de clases, y por ello siempre salgo de primera...Como RayoMcQueen.
Dejé atrás a Lissy, con su novio Daniel o como yo le digo: "Daniel el meón" ya que cuando estábamos en kinder siempre que veía a una mariposa, se hacía encima. Ellos son una pareja feliz, y de verdad que se ven súper lindos, tiernos, preciosos, yo los amo a ambos; todo comenzó un día en el que Lisa iba caminando justo para irse a su casa y llegaron Raúl, Bruno y el Zeta, (nombrado así porque no sabe ni capta nada)los burlones y payasitos de la clase, y empezaron a burlarse de su nariz, que anteriormente tenía una pequeña verruga, pero llego Dani y la defendió, desde allí se empezarían a conocer y formaron a lo que ahora llaman "El dúo amoroso" ya que ambos cantan, por supuesto, como focas con convulsiones, sin exagerar.
Estuve en el recreo con Sophie, escuchando sus quejas de amor y desamor de Javier:Elrompecorazones, la historia es ésta: hace exactamente dos años, Javier conoció a Sophie en verano, y desde entonces se gustan, pero sus madres están en desacuerdo con ese romance, tipo Romeo y Julieta, así que sólo hablan por mensajes de texto...para mí, son unos tontos, porque si tu quieres a alguien deberías pasar el tiempo con esa persona y aprovechar al máximo cada segundo con él o ella. Lástima que a mí aún no me ha llegado una persona especial, con quién hablar, compartir, y hacer tonterías juntos.
Esta es la historia de mi persona, Mónica Alvarado y de como conseguí a la persona con la cual, quería pasar simplemente el resto de mi vida...
ESTÁS LEYENDO
No buscaba a nadie, y te vi.
Romance-Me gustas. Sentí como la rigidez se iba apoderando de mi cuerpo, órgano por órgano. -Y no precisamente como amiga...