Reencuentro

624 39 2
                                    

// Raven //

Desde aquel suceso, tras la muerte de la valiente Terra, todo el equipo quedó devastado. Chico bestia había perdido a la única persona que en esos momentos le hacía ver el mundo con otros ojos, había perdido a la persona que amó. Robin trataba de calmar a Starfire, después de todo, ellas se habían vuelto cercanas tras pasar el tiempo, hablando y charlando. Ciborg como buen amigo, trataba de que Chico bestia no se aumentará de golpes sus penas.

Por mi parte, había huido, no quería sentir ese remordimiento dentro de mi. Deje de lado mis poderes, aunque cada noche estos me atormentaban, recordando cada instante de aquel día, en que ella había muerto. No sabía de los Titanes, si es que seguían juntos, o cada uno como yo se había ido del lugar.

Muy dentro de mi estaba esa necesidad de regresar junto a ellos, de que volviéramos a estar juntos, como antes. Trataba de no pensar en esa opción de volver, pero me era imposible, y ya estaba de camino. No se como se lo tomarían, ya hace años que había huido de todos los problemas sin decirle nada a nadie, lo que quería también era entregarles información sobre unos villanos, muy peligrosos.

Me tomo días llegar, desde fuera la torre se veía de igual forma, pero más vieja, no pensaba subir escaleras o tomar el ascensor, no aguantaba el verlos, necesitaba saber si estaban realmente bien. Pero como siempre, hay un momento desagradable, y es que nunca, eh soportado los abrazados. Y se que Starfire era muy amiga de ellos.

- Quien eres?

-Valla y yo pensando que me preguntarías otra cosa Starfire

-No es posible!, Revén eres tu?!

-Mira se que eh cambiado un poco, pero no es para tanto

-Si!!, eres tu, eres tu!

Corrió a abrazarme y de un momento a otro ya nos encontrábamos en el suelo

-Hey!, por que tanto ruido, hay personas que no madrugan mucho saben

Era robín, no lo podía creer, estaba muy cambiado, andaba sin camisa y se le notaba su muy marcado abdomen, pero en segundos llego chico bestia con un bate en mano igual sin camisa, con todo su cabello desarreglado. Como es que tiene tanto musculo?.

 Como es que tiene tanto musculo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Raven, eres tu?

Por fin de pie, simplemente trate de sacar una sonrisa y no lo logre.

-Es un gusto verlos de nuevo chicos....

Entre el tiempo y El espacio (Raven x Chico Bestia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora