En una casa abandonada vivía una hermosa chica que se llama Sara, una chica de familia rica, dulce, bondadosa y tierna, inocente pero no tonta, es bastante inteligente, estúpido en varias escuelas, hasta que ese accidente ocurrió. Ella recordaba todo perfectamente como si hubiera sido ayer, aunque había pasado hace 10 años ella lo recordaba.
Su madre en esos años era chef dueña del restaurante "Les Choristes", un restaurante francés de alto prestigio al día ganaban 1,000,000 de dólares, la mitad lo guardaba su madre, el resto lo repartía entre sus empleadas, era una mujer de corazón bondadoso, dispuesta a ayudar a quien lo necesita, siempre de buen humor, nunca se estresaba.
Por otro lado, estaba su padre un empresario billonario gracias a la empresa que el manejaba, al igual que su esposa era un hombre bondadoso y gentil.
Un día como cualquier otro, los padres de Sara le dijeron a la niña 7 años que irían a su lugar preferido, la convención mas grande de videojuegos, la E3, ella adora los videojuegos, en ese instante que le dieron la noticia ella casi se desmaya, pero no lo hizo. Al estar en coche en el coche en camino a la E3 Sara se impacienta.
-¿Ya vamos a llegar padre?- dijo Sara impaciente.
-Tranquila falta poco hija mía- dijo su padre tranquilo y sereno.
Faltaban 5km para llegar, cuando al coche le fallaron los frenos, su padre perdió el control del auto; el auto volcó y dejó inconsciente a Sara, minutos después despertó desorientada, tenía el cinturón de seguridad puesto, estaba colgada boca arriba, miro a donde estaban sus padres, su madre tenía un vidrio clavado en la garganta, murió desangrada, su padre tenía enterrado en el estómago una parte de la facia delantera.
-¡Mamá!, ¡Papá!- grito con miedo, cada más alto. Se libero del agarre del cinturón y cayó con suavidad, reviso alarmada a su padre y a su madre, habían muerto agarrados de la mano, una imagen triste y aterradora que Sara nuca iba a olvidar; el coche empezó a incendiarse, Sara salió después de despedirse, corrió un par de metros y el auto explotó, la onda expansiva arrojó a Sara un par de metros, horrorizada salió corriendo y encontró la casa donde viviría los últimos 10 años.
Ella recordaba ese accidente siempre, en sus sueños vivía ese momento muy dolorosamente.
-Tengo que salir de aquí- dijo Sara tomando sus cosas y salió de la casa desde una cloaca donde siempre salía y entraba a su casa. Tomo el tren que no llevaba a una escuela donde siempre iba a ver a las personas que estaban estudiando ahí.
Al llegar se dio cuenta que incrementaron la seguridad desde la última vez que fue. -Rayos aumentaron la seguridad, tendré que entrar de otro modo- dijo sacando unos lentes mejorados que ella mismo creo.
Escaneo la escuela y vio las probabilidades para entrar, la puerta delantera estaba cubierta por 3 guardias, la entrada tracera estaba protegida exactamente igual, había cámaras por toda la escuela, se dio cuenta que todas las camaras apuntaban adentro de la escuela, había cámaras en las entradas exactamente 2 cámaras en cada en entrada, una apuntando a los guardias y otra apuntando a la calle.
-Ya sé cómo entrar, por el techo- dijo decidida. Guardo sus lentes y se fue a un callejón detrás de un edificio de departamentos, al estar ahí observó la pared del edificio; «Bien, trepemos», pensó, paso un momento y empezó a trepar.
Al llegar arriba se agachó y contempló a alrededor, al localizar un cable que pasaba del edificio a otro, se puso su capucha que tenía su abrigo y como una tirolesa se deslizó por el cable con un gancho que ella hizo, al llegar al otro edificio bajo al muro que separaba a la escuela del edificio, un muro pequeño donde se situaba una cámara, ella corto los cables de la cámara con un cuchillo que guardaba en su antebrazo, la cámara se desactivo y ella pudo entrar y se escondió en su escondite favorito, una hierba alta que la escondía perfectamente.
-¿Donde estás?- dijo en voz baja mientras se ponía los lentes y escaneaba la escuela.
Ella siempre iba a buscar a una persona en especial, un estudiante llamado Jacob, un hombre bueno, bondadoso, de corazón noble y dulce, exactamente igual que Sara.
-¡Te encontré!- dijo en voz baja cuando lo localizo. Amaba verlo, le causaba paz verlo como estudiaba, se enamoró de el cuando fue por primera vez a la escuela.
Sonó el timbre, tuvo que salir corriendo casi nunca se le pasaba el tiempo, trepó el muro donde llego, escaló el edificio, se deslizó por el cable y llego al edificio donde estaba el callejón, bajo del edificio y salió del callejón para irse al tren.
Al llegar la estación siempre se esperaba en una banca que llegara su amado, pero esta vez cambio un detalle; al llegar Jacob a la estación Sara se levantó del asiento y se paró detrás de él a esperar el tren.
«Bien, no te pongas nerviosa, haces esto todos los días» pensó para tranquilizarse y no salir huyendo.Sara se sentó en la esquina izquierda de la fila de 6 asientos, el se sentó en la fila de enfrente en medio como le gustaba hacer. Sara se acomodó para "dormir", una posición que ella adoptó para que él no la detectara mientras se quedaba mirándolo.
El nunca la detecto, hasta cuando el la veía en determinados momentos; se dió cuenta del espacio que había hecho Sara para observarlo, la vio más tiempo de lo que Sara estaba acostumbrada, Sara se puso nerviosa,«Lleva mirándome mucho tiempo,¿Me descubrió?» pensó Sara literalmente horrorizada.
El asiento a lado de Sara estaba libre, Jacob vio el asiento, «Me está observando, je, voy a ver qué pasa si me voy a su lado» pensó dudoso.
Jacob se fue al lado de Sara, ella había cerrado los ojos cuando el la vio mucho tiempo creyendo que la dejaría de ver, sin darse cuenta Jacob ya estaba a su lado, a Sara se le tranquilizó el corazón y en ese momento Jacob le hablo.
-Hola-dijo Jacob con felicidad.Ella se espanto.
ESTÁS LEYENDO
Las seis estrellas
RomanceSara una chica de 17 años vive enamorada de un chico llamado Jacob, tras perder a sus padres en un accidente automovilístico, Sara se refugió en una casa abandonada donde vivió 10 años de su vida; en esos años conoce a Jacob el amor de su vida.