¿Sabes que es lo malo de los hombres?
Nunca nos escuchan a nosotras. Las mujeres.
Hace unos años me case con uno de mis mejores amigos. Johan, era mi mejor amigo de toda la vida. Nunca habia conseguido un mejor amigo tan perfecto como el; cuando eramos niños a mi siempre me hacian bullying. Y el siempre me defendia de todo. Era el chico perfecto, yo lo creia mi 'heroe', el era hermoso. El era quien siempre me daba razones para seguir viva, el era el que me queria siendo gorda, siendo flaca. El era todo para mi.
Lo deseaba.
Despues de un tiempo, comenzo a retomar nuevas amistades. No me caían muy bien sus 'amistades' las perras baratas esas siempre se la mantenían alejándonos.
El me tranquilizaba antes de que yo les meta el golpe del siglo. Pero eso no era suficiente.
Poco a poco pensaba que el se estaba olvidando de mi. Lo creia cierto, ya no hablábamos como antes. Pero no era así.
Unico dia, en el que desatando esposas. Ya no éramos niños, crecimos. Nos hicimos adultos juntos.
Todo marchaba bien, todo parecía como una luna de miel, el juro serme de por vida fiel. Yo a el, una historia como otra cualquiera. Quien nos ve y quien nos viera.
Pero el tiempo pasa, las relaciones se agotan, se cansan. Yo no lo notaba, estaba ciega. Ciega de amor. Pero no aguantaba la monotonía. No sabia, pero el ya no queria ser dueño de una sola tía. O eso les decía a sus colegas de copa.
"Suelo irme con otras, pero ella ni lo nota."
Claro, yo estaba ciega. Pero no era tonta, ya comenzaba a dudar. ¿Cuántas noches sola? ¿¡Cuantas horas de la madrugada!?. La primera vez fue la más dolorosa.
¡Increible! Me regalo una infidelidad por cada rosa. Y es que el perdon, ese era mi debilidad. Pero lo que pasa una vez siempre sucede una vez mas.
Hay tantas cicatrices ya no aguanto más. Me dolían las entrañas de tanto sangrar. No existía un maquillaje que podría tapar ese Moratón que es mi corazon.
Ya no se cuanto tiempo mas podre aguantar, ya no me quedan lágrimas para llorar. El peso de estos años me doblan la edad... en cada rincon hubo un bofeton.
"¡Dime que esto no ha pasado! Tu, ¡Dime que lo habré olvidado! Mañana todo habra cambiado ¡Y esto será solo un horrible recuerdo!"
"¡Se que me quieres mi vida, yo se que no habrán mas heridas! Mañana sera un nuevo dia y otra vez seremos felices de nuevo..."
Intentaba hablar, pero no podía evitar que empezarán las discusiones. Parece que a el no le gusta. Se volvía insensible y agresivo y a mi me asustaba. Lágrimas caían tras un empujón y el primer puñetazo. Se conformaba solo con un 'perdon' y un simple abrazo.
No quería darle importancia, por que no queria perderlo. Pero sentía impotencia y a la vez pánico y miedo. No podía creerlo todavía, despues de tantos años.
"Si te pregunta alguien di que te has caído en el baño"
El silencio no me ayuda, no sabia que hacer. Sabia que fue la primera, y no será la última vez. Se que no quiero mas problemas pero no debo quedarme en silencio si mi marido me pega. Por que no le pertenezco... ¡Me merezco mucho mas! Si un destino tiene autoridad, se la doy y el se crece.
No puedo detenerle.
No puedo defenderme.
No puedo hacer mas que rezar por tener suerte.
Cada dia mas 'normal' pasar del amor al odio. Se volvió algo habitual. Otro mal episodio. Johan no me quiere, pero quiere que sea suya para siempre...
"¡¡SI NO ERES MIA, NO SERAS DE NADIE!!¿¡ENTIENDES!?"
Yo ya no podía más, el cada vez era más 'Bestia'
Cuando por fin quise hablar ya era demasiado tarde.
Me di cuenta de que vivía junto al mal.
La Bella y la Bestia.
Prefiero no contarles mi final...
ESTÁS LEYENDO
Un Paraiso Indeseado
Short StoryElla era bella, fragil como una rosa. Y él, él era una bestia. Un esclavo de sus impulsos...