Apesar de que pocas personas han visto el cap 3, vengo con ganitas de continuar, y mejor con un especial de +100 lecturas de este libro, si, diran que es un numero bajo, pero pus, es el libro con mas lecturas que tengo, utzea, me siento japyh :'D
En fin, les dijo gracias por las lecturas que le dan a este libro, y pasense por mis otros libros, [leer con voz de druzz xd] se que les va a encantar muchas gracias (zpam >:v)
Eeeen fin sdfaqaffd, les dejo este pequeño fic de killugon xdxd
.
.
.
.
.
.
.
.
.En un cuarto de hotel....
Se encontraba un albino mirando la tele muy desinteresado, buscando algo en la tele para quitarse el aburrimiento de encima.
–No hay nada interesante... Porque no pasan peliculas en lugar de pasar noticias!!–se decia el albino en su mente.
El moreno se encontraba bañándose tranquilamente, el albino recordo que Gon estaba bañándose, y sobre todo, el pobre no coloco el seguro de la puerta. –Le hare una pequeña broma a gon...~–murmuro para si mismo. –Na na na~–dijo el moreno en tono de canto, el moreno se encontraba muy ocupado en sus pensamientos mientras se duchaba, por ende, no se dió cuenta cuando entró Killua de forma discreta al baño y de forma de Gon no se percatase.
Rapida e inaudiblemente, el albino se desvistio y entro a la tina atras de gon(como entro? Ni me lo digan a mi). Acto seguido lo abrazo por la espalda, esta vez el moreno se sobresalto al sentir los frios brazos del albino y el moreno solo pudo decir...
K-killua...?–el acertó con la persona la cual interrumpió su baño.–¿Q-que andas haciendo aqui?!–le replicó al albino, esta vez si dirigiendole la mirada–No tiene nada de malo~ Ya nos hemos bañado juntos~–lo dijo con una voz pícara–¿Hisoka te hipnotizó?–le dijo al albino–No~ solo.... Que me dieron algo de ganas de....–No termino porque le dio un dulce beso en los labios al moreno.–K...killua... Para...aqui ...n-no~–Killua prosigio por el cuello, dandole besos y dejándole uno que otro chupete en el cuello.
Gon sacaba gemidos de placer, pero estos pararon por su propia voluntad.
–Killua... Aqui no... Por favor...–se lo dijo en forma de ruego–oh... Lo siento gon, esta bien si todavia no estas preparado–le dice de forma amable–No es eso....–Entonces?...–Es solo que... Aqui no es el lugar adecuado....–le dijo Gon con algo de sonrojo en sus mejillas–Oh... Esta bien...–Killua dejo de hacer las acciones que hacia y salio del bano. Gon solo pudo pensar....
¿Le hice algo malo? ¿Esta enojado conmigo? ¿Que le hice?
Buuuuano!! Este especial es una kk en fin solo les dire !!Gracias!!
Esperemos que llegemos rapido a las 200 lecturas y siganme pa estes al tanto de mis nuevas historias :vvvvPor cierto... ¿Alguien de aqui le gusta el sanscest?
Que tengo unos borradores de afterDeath, Errorink y Drink 7W7 no me maten si me gusta el Drink :'v pero se ven bien kawaii juntos, para mi >:v
Ah y antes, si llegamos a 200 lecturas esta kk de fic corto en el especial seguira v: ni creo que llegemos xD
ESTÁS LEYENDO
♡▶Un Pequeño Juego...~◀♡ ツKillugonツ ||PAUSADA||
RomanceGon y Killua se encontraban en un hotel , y el aburrimiento invadia el lugar, ambos se encontraban agotados por que habian entrenado, Killua busca una forma para quitarse el aburrimiento ¿Cual es esa forma? Los personajes no me pertenecen son de To...