CAPÍTULO 3

9.9K 737 501
                                    

(Jungkook)

Ha pasado un buen rato y Jiminnie nada que sale, tengo miedo pero a la vez estoy feliz de que quizas haya perdido su virginidad porque, creo que oí gemidos.

Ya habían pasado 30 minutos y de pronto vi como salían de la habitación. Jiminnie estaba sonrojado, se veía cansado y confundido. Decidí no preguntarle nada aún.

Jugamos por unos pocos minutos más hasta que decidimos ir a dormir. Era demasiado tarde como para volver a nuestras casas y tuvimos que dormir allí.

Estaba muy cansado por la noche tan ajetreada así que no le pregunté nada a Jimin y decidí dejarme llevar por el sueño.

(Jimin)

Ya todos estábamos acostados, todos estaban dormidos menos yo, aún seguía pensando en lo que pasó hace unas horas y todavía no lo asimilaba. No sé si los amigos de Yoongi le habrán preguntado sobre lo que pasó dentro de la habitación, espero que no ya que sentiría mucha vergüenza, pero por otra parte Jungkook tampoco me preguntó nada, lo cual es un alivio porque no quiero tener que decirle "Ay Kookie... Yoongi me la metió hasta adentro y me destrozó el culo", sería raro. Decidí no pensar tanto en lo que pasó ya que me dolía mucho la cabeza (por el alcohol), y el culo (por la follada) y mejor me dormí.

(Yoongi)

Todos estaban durmiendo menos yo, porque sí, seguramente soy el único que no se saca de la cabeza lo que hice con Jimin. Mis amigos me preguntaron que fue lo que pasó en la habitación, sólo les dije que me lo follé y ellos no hicieron burlas ni nada por el estilo, porque aunque algunos fueran heterosexuales, todos concordamos en que el culo de Jimin era realmente impresionante, mejor que el de una chica.

Pero siendo sincero, sentí que Jimin me besaba y acariciaba con amor, como si lo estuviera deseando desde hace mucho tiempo, pero eso es imposible. Debo admitir que es bien parecido y ya varios deben haber cogido con él, seguramente no soy ni el primero ni el último. La verdad esta vez fue diferente, me sentí diferente haciéndolo con Jimin, no fue como hacerlo con una chica, hasta puedo decir que lo volvería a hacer, pero en fin eso no va a volver a pasar, sólo dormiré y ya no voy a pensar en eso.

*A la mañana siguiente*

(Hoseok)

Desperté con un dolor de cabeza terrible, me revolví un poco en el sofá adonde estaba durmiendo y después de unos minutos me levanté para ir a tomar agua y quizás una pastilla o algo. Recordatorio: nunca jamás volver a una fiesta en la casa de Yoongi.

Me dirigí a la cocina y me topé con la suerte de ver a Jungkook, mi relación con él es extraña, él es extraño. Yo sé que le gusto y sinceramente también me gusta pero no me agrada estar en relaciones serias, por lo que prefiero no pedirle que sea mi novio. Aunque me encanta coger con él y también pasar tiempo con él es divertido, pero no quiero romperle el corazón poniéndole los cuernos.

-Hola Kookie- traté de sonar normal y alegre.

No respondió.

Me acerqué a él...

-Kookie sé que estás enojado conmigo y sé que es mi culpa pero debes entender que lo hago por tu bien, no quiero romperte el corazón. Sabes que para mí valen oro los momentos que paso contigo pero no quiero estar en una relación seria- hablé con tranquilidad para que me respondiera y hacerle entender mi punto.

-Hoseok no tienes que inventar nada, sé que sólo soy tu diversión, no tienes que intentar arreglar las cosas conmigo, ya que soy tan idiota que siempre voy a estar disponible para cuando quieras follar- noté un poco de dolor en sus ojos y me hizo sentir mal.

El Juego❞ [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora