-Vamos Lou, solo sera una noche ¿Si?- Ahà esta su novio Harry con una sonrisa y hoyuelos, él sabe que no se puede resistir a esa sonrisa y el lo sabe y lo usa como un arma contra el para poder obtener lo que quiera
-No lo sé, Hazz. Mañana es viernes y solo quiero ir a la Uni y cuando regrese dormir todo el dÃa hasta que sea domingo-Suspira, toda esta semana a estado lleno de trabajo y no a dormido mucho asà que solo desea que sea viernes por la tarde para poder acurrucarse con su novio.
-Te prometo que te va a gustar y luego dormiremos todo lo que gustes-Junta sus dos manos, rogando mientras hace un pequeño puchero para convencer a su novio.
-Esta bien, solo espero no arrepentirme- Suspira algo decepcionado porque eso significa que no descansará nada.
Hace unos dÃas Harry le ha estado insistiendo a su novio Louis que necesitan avivar la llama del amor que se ha apagado con el tiempo y que mejor idea que "el juego de rol". Aun cuando ambos han sido Tops/Bottom parece ser que necesitan algo nuevo.
El busco en internet algo casi por una semana hasta que encontró en un pagina algo sobre un chico que hizo con su pareja el "juego de rol" y que al final ambos quedaron satisfechos con dicho juego.
Harry desea que también quede satisfecho como esa pareja y que su novio disfrute de ello, porque al últimamente no han tenido sexo y cuando lo hay no disfrutan por el estrés de la Universidad. Ellos han sido pareja por seis años y lo llevan mas que bien, pero cuando hablan sobre "hacer el amor" uno de los dos está ocupado haciendo su tesis o en algún proyecto.
Entonce ya es viernes y cuando Louis se levanta para ver la hora en su teléfono ve una pequeña hoja pegada en su pantalla con la letra de Harry: "Usa el suspensorio, hoy lo vamos a utilizar xoxoxo".
El realmente no querÃa usar esa cosa, era incomodo como la mierda, cada vez que se lo ponÃa se sentÃa expuesto en la parte trasera y cuando querÃa ir al baño hacer sus necesidades era un gran problema, aun asà se lo puso con unos Jeans negros y un suéter blanco con rojo y sus vans de color azul.
Todo el dÃa se la paso acomodándose el suspensorio que hacia su culo resaltar mas y cuando llego al departamento busco a su novio hasta que se acordó que lo esperarÃa en la habitación.
El cuarto estaba algo limpio, con con todo lo de la Universidad les era difÃcil mantenerlo limpio, pero hacÃan lo que más podÃan.
Vio a Harry sentado en una silla cerca de de la cama, con unos pantalones de mezclilla, una camisa blanca sin zapatos,arrugó el entrecejo mirando como estaba vestido.
-¿Por qué estas vestido as�-Inquirió el castaño.
-Por que es más fácil y cómodo-señalando la ropa del castaño- quÃtate eso, y ponte unos mas cortos y delgados.
-Okey, mandon-Camino hacia el armario y busco algún short flojo,vio uno de color gris lo tomo y se quito su Jean cambiándose por el short.
-Listo, ¿ahora qué?-pregunta mientras se acomoda el suspensorio de la parte delantera.
ESTÁS LEYENDO
Smut L.S 💙💚
FanfictionLouis ha tenido dos semanas muy ocupadas, con su escuela y el trabajo de medió tiempo apenas puede dormir.