Hablando del video tutorial, nos daban los pasos para invocar a este payaso; dice que tienes que tener obligatoriamente un globo rojo, este tiene que ser de color rojo necesariamente o si no el ritual no funcionaria. De todo lo importante que tienes que saber, lo más es que no debe haber nadie en tu casa o si esta alguna persona debe hacer silencio y tampoco puede estar en el lugar o cerca de donde vayas a hacer el ritual, este mismo lo puedes realizar donde deseespero tiene que tener una buena iluminacion y un espejo. Oh! Casi se me olvida tambien tienes que tener dos velas.
Bueno ya tenido los materiales lo que debes hacer es:
1. Apagar totalmente las luces de tu casa y todo electrodomestico que pueda producir algun sonido o iluminación.
2. Ya una vez hayas apagado todo tienes que prender las velas y debes recordar que las velas van a ser tu unica fuente de illuminacion.
3. Ahora lo siguiente que tienes que hacer es decir estas palabras tienen que decirse correctamente:
4. For my honor I defend my family and my friends.
Esto lo tienes que repetir 6 veces
5.Notaras que pennywise esta cerca porque sentiras que las luces estan parpadeando constantemente.
6. Cuando ya hayan pasado unos 5 minutos, escucharas una voz como de un niño de 8 años que te dira "You float to" repetidamente, para algunos que no saben que significa esta oracion traduce "tu tambien flotaras."
7. No debes porque asustarte porque pennywise no esta tan cerca como parece, pero si está en camino. Te darás cuenta que era cerca cuando el globo rojo explote y se forme en el suelo la palabra IT.
8. Cuando pennywise ya esta en tu casa será el quien te diga ¿ you want a ballon?
9. Ahora es el momento de correr ve y escondete en un lugar que el no te pueda encontrar te recomendaria que no te escondieras en tu cuarto porque esa va a hacer el primer lugar donde te va a buscar y te preguntaras ¿como se cuando pennywise ya se haya ido? Bueno, simplemente porque este si no te encuentra en 20 minutos se cansa de buscarte y se va a otro lugar, escucharás silbidos, si están cerca es que pennywise esta lejos ya pero si los escuchas lejos aún, posiblemente es porque esta cerca.
10. Si los escuchas cerca no tengas miedo espera algunos 5 minutos y ya cuando haya pasado ese tiempo y no escuches ningun silbido y la casa se encuentre en un total silencio.. lo lograste!! felicidades lograstes que pennywise no te encontrara, pero si escuchas algun silbido de la nada y estas cerca, corre al lugar donde te escondías, no hagas ningún ruido, porque si haces el mas mínimo ruido el te escuchara, te encontrara y te llevara a flotar con el.
YOU ARE READING
¡Tu Tambien Flotaras! Parte Final
HorrorPor Fin Aquí Esta La 2da Parte De Mi Historia *Espero Y La Disfruten*