Chicas aquí les va el primer capítulo espero que les guste😘✌
Hoy me fui a la Universidad y me puse algo haci
y al llegar me encontré con mi grupo de amigos Cuando en eso siria ve a un grupo de 5 chicos en un rincón platicando en eso todas quedamos con la boca abierta ya que eran bien guapos,yo fije mi mirada a un chico medio alto de pelo castaño y de perfecta sonrisa en eso no aguante y fui a preguntarles sus nombres ellos me recibieron bien y platicamos un buen rato, me estaba llendo Cuando siento que alguien me toma el brazo veo y era christopher.
Christopher- podemos intercambiar números?
____- claro
luego de cambiar números me fui.
Narra christopher
Hoy se nos acerco una chica llamada _____ Cameron ella era muy bella, tenia unos ojos preciosos eran celestes,pero no me podía fijar en ella ya que tengo novia, lo unico que hice fue intercambiar numero con ella y a ERICK creo que le quedo gustando su amiga que se llamaba Cony aunque la chica si era bella pero a mi me pareció mejor _____ creo que me enamoré , pero no puede ser yo ya tengo novia.
Narra Erick
Hoy conocí a una chica que se llamaba ______ Cameron era muy simpática y bella pero me encantó su amiga cony y se nota que ______ la quiere mucho , y que no va a dejar que la hagan sufrir pero are lo imposible para conquistar a cony y que ______ me acepté, en fin me voy al aula.
*En el aula*
Cony- Entramos al aula yo y ______ ya que nos tocaba juntas y en eso veo a Erick y christopher al final del salón- dijo asombrada-
______- ¿Qué pasa cony?-dijo_____confundida-
Continuará.....😂😘✌
ESTÁS LEYENDO
Para enamorarte [Christopher Vélez y tu]
RandomNo copiar y si lo hacen porfavor consultar antes 😘✌