-Ya se lo que van a decir, otra novela de amor que terminara fatal o sentimental, a mi también me choca eso, pero ahora sera diferente.
Les voy a contar mi historia de mi esposo perfecto, o bueno, espero si encontrarlo.
Ah!, pero como cada nueva versión del amor para uno, con lleva una ruptura que pudo salir fatal o pensemos positivamente, buena.
Mi nombre es Arleth y les diré como termine con mi ex, Ed.
Un día simple, alzando las cosas de mi garaje , cuando tropecé con una gran caja de cartón, la curiosidad me mataba, sinceramente ya no me acordaba el contenido de esa caja, cuando la abrí pude ver que esa caja era de todos los recuerdos con Ed, hasta los malos tenia guardados ahí, de una forma todos eran especiales.
Cada cosa que esta en la caja es un recuerdo especial que me llega al corazón, que es inevitable no llorar y no por sufrimiento de dolor, sino porque es una persona querida e importante en mi vida.
°Abre la caja y ve una foto° - Uy, de esta foto ya no me acordaba, estaba enojada porque el prefirió irse a esa fiesta que estar conmigo, por un momento lo comprendí pero después al momento de estar ahí los dos, en la fiesta, me dejo completamente sola, no tenia a nadie y mi susodicho novio estaba bien gracias jugando, por eso y mas cosas rompimos.
Ed y yo teníamos bastantes problemas, era bastante cansado, luego los dos nos hartábamos y nos decíamos que si nos podíamos dar 10 minutos y olvidábamos todos los problemas, porque de una cierta forma aunque muy enojados que estuviéramos, nos podíamos seguir queriendo demasiado.
Vivimos tantos momentos juntos, nuestra idea de vivir juntos se cumplió, eramos una pareja por así decirlo, feliz, durante 3 años de mi vida la pase con Ed, créanme que arrepentida no estoy por durar tanto con Ed y luego dejarnos, al contrario, estoy feliz porque ambos sabíamos que eso iba a llegar al pasar muy pronto desde el momento que nos hicimos novios, pero duramos 3 años, una experiencia y que buena experiencia pase con el.
Cambie bastante mi forma de ser, solo por estar con el, me adapte a ser como el, hacer cosas que jamas haría si no fuera con el, o eso creía, podíamos tener diferentes personalidades, tanto que los demás nos miraban como unos bichos raros, jamas nos importo.
En ese grado de mi vida yo creí que mi relación iba a la perfección, que podríamos durar más, pero me equivoque.
Al pasar de los meses sentía a Ed tan lejos de mi, aunque no me gustaba demostrar mi lado débil, dentro de mi llore demasiado, no podía controlar las lagrimas, era chorros, sentía un gran dolor en mi corazón, aunque jamas se lo dije.
Preferí quedarme callada hasta que el me hablara, varias veces si me hablara, pero nada que ver con el, como era antes. el Ed romántico que me llego a enamorar hace 3 años.
Sus mensajes de vez en cuando, me alegraban totalmente mi día, aunque un "Hola", yo era feliz.
Todos me decían que ya no valía la pena estar con el, sinceramente me valió, seguía con el, aunque ni pareciera que lleváramos una relación bien. Por un gran tiempo hable con un gran amigo, fue en ese momento que decidí desahogarme y decir todo lo que me pasaba.
Si no fuera por ese amigo, no se que haría, tal vez solo sintiendome mal por todo lo que he pasado, me di cuenta que al pasar el tiempo, no tenía que sufrir por alguien que no me tomaba enserio al final.
Fue cuando me arme de valor para hablarle y aclarar todo, me confundía bastante, Ed, más que nadie me conoce y sabia que al momento de yo hablarle, las cosas terminarían mal, la relación y todo.
Pensé con la cabeza fría y yo decidí terminar esa relación que a ambos nos hacia daño.
Y ahora después de 3 meses de haber finalizado un ciclo para mi, el encontrarme con todos esos recuerdos pues si me afectan.
Eran recuerdos de ambos, no solo yo quería quedármelos, pero tampoco me atrevía a dársela personalmente, tal vez podría ir a dejársela a su puerta de su casa y salir corriendo.
Limpie la caja y la guarde en el carro para ir a dejarla a su casa. solo era ir a dejarla a su puerta, tocar su timbre e irme, super fácil. Pero como siempre arruino todo y no me salen las cosas, les contare.
Al momento de llegar a su casa no me percate que había cámaras en la entrada de su casa, pensaba irme rápido pero se me ocurrió dejarle una nota, diciéndole y expresándole todo lo que sentía, bastante tiempo como para que el saliera y nos viéramos cara a cara.
YOU ARE READING
Querido futuro esposo.
RomanceEs una historia de todo lo bueno y malo a la forma de pensar del amor, que por experiencias van cambiando hasta llegar con el indicado.