HORA DE ENFRENTARLO.

3 0 0
                                    


Llego el momento de verlo cara a cara, el momento que creí que tardaría en llegar.

Sabía que al verlo me podría afectar mucho, aún que tanto he dicho que ya no es importante para mi, lo sigue siendo.

Me armé de valor y le dije: "Cuando las lágrimas caen por mi rostro, cuando pierdo algo y no lo puedo reemplazar, cuando amo a alguien pero se desperdicia, ¿podría ser algo peor que eso?"

Confundido me contesto: -"Creo que sigues muy enamorada de mi, tanto que no lo puedes dejar pasar, pero si no lo intentas nunca sabrás lo que realmente vales"

Sabía bien que tiene la razón de todo, más no quería aceptarlo, me sentí realmente bien lo que me dijo.

Con la voz entre cortada me dijo:

-Te prometo que aprenderé de mis errores, pero jamás los volveré a cometer contigo, ya pasó nuestra etapa de novios, siguen más, hasta encontrar a la indicada o indicado en tu caso, con el cual jamás te arrepentirás de aceptarlo y agregarlo en tu vida.

Entendí en ese momento que ese ciclo por fin se estaba terminando, con lágrimas entre los ojos le entregue la caja y con un abrazo sincero le dije las siguientes palabras:

-Te hice perder todo este tiempo, quería que volviera a funcionar, eso muy bien lo sabía dentro de mi, no se a donde iremos a parar, pero te deseo lo mejor.

Me di la vuelta, limpiándome las lágrimas me marché de su casa.

Con el corazón hecho pedazos regrese a mi casa sin ánimos, sin ganas de nada.

No sabía si borrarlo de todos lados sería bueno, estuve a punto de hacerlo, más no pude, tenía que enfrentarlo sin ser tan inmadura y eliminarlo.

Fue cuando pensé las cosas y me levante de ese dolor que sentía por dentro y me prepare para salir con amigos.

Fuimos a un bar, donde no lo voy a negar, las copas se me pasaron, el sentimiento me llego, el dolor que creí que se estaba yendo, volvió.

-No se porque lloras por alguien que ya te dijo que ya no siente nada por ti, la cual para esa persona ya cerró ese ciclo que pasaron. *me dijo Arleth*

-Nadie me dijo que esto sería tan difícil, que sentiría una gran lastima al separarme de él, aveces quisiera regresar el tiempo, donde ambos éramos felices, quiero volver al inicio.

Decidí separarme de mis amigos e irme a tomar sola, recordando cada una de las últimas palabras que me dijo, tratando de olvidarlo, pero eso va a costar trabajo.

Después de una hora, yo ya estaba en un estado no conveniente, lo ultimo que recordé es que un chico, algo lindo se acercó a mi ofreciendo su ayuda.

Supongo que si me ayudó a llegar a mi casa, pero ya no recuerdo bien.

Al despertar vi en la mesa del comedor un papel con las siguientes palabras:

-"Yo no soy de esos chicos que se aprovechan de una chica cuando está tomada, me llamaste demasiado la atención con todo y tú mal estado, espero volver a verte pronto y poder entablar una plática.-Levi."


Querido futuro esposo.Where stories live. Discover now